Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#290274 vamos a ver, el otro dia colgue un post sobre la mononucleosis que me dijeron q ue habia cogido mi hija, vuestras respuestas me ayudaron mucho.
todo esto fue en un hosptital con analitica de sangre, en la fe de valencia para ser mas exactos, ayer llevo a mi pediatra el mismo informe y va el tio y me dice que no es eso.
que con esa analitica no hay sintomas de mononucleosis.
que un tanto por ciento de no se que deberia de estar al 80% y esta al 20%, que a mi hija no le han salido ganglios ni en la garganta, ni sobacos , ni ingles, y que la mono hace que te salgan muy grandes.
que no tiene inflamado el higado, eso con tocarla, bueno al igual que en el hospital dijeron que lo tenia inflamado solo con tocarla.
que ppodia volver a la guarderia sin problema, que solo fueron unas anginas fuertes con pus y por eso el aumentine no hizo efecto en su dia.
que no me preocupe, que mi hija no tiene fiebre ya desde el domingo, come bien, y esta alegre.
asi que me quede con cara de IMBECIL.unos me lo pintaron muy negro todo, otro que no pasa absolutamente nada y ya esta bien.
para colmo de mis colmos anoche mi hija tenia la tripa y la espalda con granitos, como una subida de algo, no le picaban ni nada, ha pasado buena noche y esta mañana casi ya no tenia ni rastro.
de verdad que solo me quedan ganas de llorar despues de estas 2 semanas
como puede ser que dos medicos diferentes interprenten un analisis de diferentes maneras, no me cabe en la cabezaaaaaaaaaaa.
a quien creer, a qien hacer caso?
Avatar de Usuario
por rafi
#290277 estamos buenos....
si no confiamos en los medicos, que nos queda?

una tercera opinion? es lo que haria yo...
pero es lamentable... al final que hay que hacer? una encuesta??? je je (es broma)

Tiene que haber una explicacion... a lo mejor uno de ellos es novatillo... y y le falta experiencia. Podria ser? o son los dos contemporaneos?
No le des muchas vueltas, mirate a la enana que ella te dara el diagnostico y si te quedas mas tranquila, busca un medico de tu confi y que te diga que opina.

Un besazo y tranquila, que lo peor ya pasó.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Belsay
#290290 :shock: Pues nada lo que te dice Rafi, si ves que tal pide una tercera opinión (estamos buenos...) y lo peor paso. La peque si está bien pues nada tranqui y observala, al final va aser ella la que te dé la solución.

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#290292 Amaral guapa, no sé qué decirte parece increible que puedan ocurrir cosas así en temas tan delicados, no sé si en tu caso buscaría una segunda opinión como te dice Rafi, o esperaría y observaría con lupa a mi hija buscando cualquier cosa extraña. No sé la verdad.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por AMARAL
#290293 pues rafi una vez mas aciertas, la medica del hospital era novatilla, vamos muy muy jovencita.
mi pediatra ya esta curtido, tiene hasta el pelo blanco y cara de einstein.
no se si es por lo que quiero escuchar o que , me gusta mas lo que dijo el, aunque tambien lo veo mas experto.
no se , tienes razon mi hija tiene la respuesta.
pero jolines, que esto es de locos no me digas que no.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#290302 Amaral cielo, espero que sea lo que dice elpediatra, de todos modos una tercera opinión no te vendría mal no?
Mira como estoy yo, un año amargada sin poder buscar niño por culpa de una incompetente con mala leche!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen