Aurora se quedo perpleja, pego un salto y todo del susto que se llevo , y me dijo enseguida:
- Un bicho!!!!, mami tienes un bicho....- con los ojos superabiertos
- No cariño, no es bicho, es el hermanito... que como a ti, le encanta el cuento y se ha puesto muy contento....
Imaginaos la cara de Aurora..., como vi que no se quedaba muy convencida, decidí ponerle el trocito de "En el vientre materno", donde más o menos sale el bebé del mismo tiempo que Pablo, y me emocioné y todo de ver con la cara de interés que ponía Aurora, miraba la pantalla y miraba mi barriga..., volvía a mirar la pantalla...
- Aurora, también fue así de pequeñita, y estaba dentro de la barrigota de mamá, muy calentita y a gusto..., igual que Pablo- le dije
Entonces saqué el libro donde tengo las ecos de Aurora, las fotos de recién nacida... que hasta ahora no había sacado, porque veía que faltaba mucho tiempo y tampoco queria estar agobiando...
Creo que ella misma ha sido la que ha encontrado el momento oportuno para hablar del tema, imagino que hasta para poder entender algo, creo que no mucho , pero al igual alogo más de lo que yo creo....
Así que esta mañana, cuando se estaba despidiendo de mi, ha sido la primera vez que a la hora de irse, me ha levantado la camiseta, y le ha dado un beso a la barriga y le ha dicho:
- Buenos días, hemanito, me voy al cole....
Y ahí estaba yo, llorando cual magdalena....
Tranquilas que yo misma me recojo las babas