El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#290278 Hola, el Viernes hicimos en casa la fiesta de Hallowenn, vienieron once niños y se lo pasaron en grande, y las mamis también, entre ver a los peques disfrutando y el pastel que trajo mi amiga Ana, bueno, y momentazo cuando saqué el kit erótico que había comprado, las risas se oirían desde la calle, os comento el kit, esposas de plumas rojas, antofaz de raso rojo y negro y una pluma roja para hacer "cosqullitas", os lo podeis imaginar!!!!!Mi madre me decía, pero qué lokita que estás hija :mrgreen:
Bueno, pués lo tenía todo de telarañas, esqueletos, calabazas etc, muchos bombones y buena compañíz, me faltó mi cristi que no pudo venir, pero otra vez será cielo!!!!!
Os pongo alguna foto de mi niña y mis sobris, ya sabeis que a los demás niños no los puedo poner, espero que os gusten estos demonios preciosos!!!!!!

[img][img]http://img530.imageshack.us/img530/8649/imagen215gj5.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img530.imageshack.us/img530/6959/imagen214et7.jpg[/img][/img]

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#290285 Chari, si alguna vez voy a Sevilla, me tienes que organizar una fiesta de las tuyas!!!!
Sara guapisiiiiiiiiiiima, y tus sobris han crecido un montón!!!
Eres la caña, guapa!!! :117: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#290299 Me encantan las fotos, vaya disfraces chulos, chulos, guapísimos.

Qué envidia con lo que me gusta a mi disfrazarme estoy deseando que mi niña me lo pida.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#290304 No te reprimas y pon más que me encanta.

Qué guapa!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#290316 Yo como tu madre, Chari...q loquita q estás Corazón!!! :120:

Tienes un humor FANTÁSTICO.....nunca lo pierdas, mi niña, q esos recuerdos tan lindos, q le haces pasar a tu niña, los tendrá toda su vida en su :110: !!!!

:26: :26:
por Akai
#290320 Que chulo!!!
:grin: Yo tambien hice una fiesta para Iria, pero las fotos estan en el movil de mi hermana...la disfrace de bruja...je je je me encantan, yo tengo una coleccion de 60 brujas en figuritas.

Cuando me lleguen las fotos las pondre.
Estaria genial hacer una fiesta de disfraces para todos lo peques de foro....ains dejaré de soñar.... :sad:
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#290327 Que niños más guapos..

Y la casa muy bien decorada..

Nunca pierdas tu alegría, eres genial..

Muchos besitos.

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#290337 Que miedo de fiesta Chari¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Guapos guapos, sara y tus sobrinos que oye como han crecido ya no? uf si se pasa rápido el tiempo.

:fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#290356 :fl :fl :fl VAYA FIESTAS MONTASTES CHARI :fl :fl cuando vaya a Sevilla y quiero una de estas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#290490 Qué guapa está Sara!, ya me imagino que se lo habrán pasado genial , si es que no hay nada como ser niño y tener unos papis que sepan organizar fiestas!! :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#290503 que diablillos mas guapos en especias Sara que guaspisima que esta¡¡¡¡¡
Chari eres la caña, y la chispita de este foro¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#290511 Chari, pero que niños más preciosos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#290557 Preciosos todos, Chari.

Lástima que me lo perdiera, maldito coche :twisted:

Te debo una visita, preciosa. Te la debo y no hay ninguna excusa.

Y hoy te mando un abrazo especial, porque sé que lo necesitas, porque te quiero y no me gusta oirte ni triste ni preocupada. Y desde aquí te repito que no eres superwoman, Chari, que tú también necesitas descanso, olvidarte de todo unos días y pensar en TU familia, que son JL y mi princesa.

Que te quiero muchísimo, amiga mía.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#290590 que fotos más bonitas, a la fiesta del año que viene nos apuntamos!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!