Sara ha tenido sinequia desde que tenía meses, pasamos por distintas etapas, en alguna era el pediatra quien se lo abría con el bastoncillo y sin problemas, pero llegó el momento en que la niña le cogió tanto miedo que era imposible y teníamos que hacerlo nosotros.
Todavía me acuerdo lo mal que lo pasábamos, por dios , qué martirio!!!!
El lunes la llevé al pediatra, y cual fué mi asombro cuando se dejó revisar sin ningún problema!!!!Y en casa le pongo la crema sin ningún problema también, qué alivio.
Después de cuatro días de cremita, ya mañana tengo que empezar con el bastoncillo, para empezar a separar, és a lo que le temo más pq como se sienta el mínimo dolor, se acavó.
Qué difícil, por dios, y yo que creía que lo de los niños era conplicado!!!!!
Normalmente este problema desaparece cuando las niñas comienzan a producir sus estrógenos, a partir de los 7 años por lo visto, espero que no sea muy tarde!!!!!
Ah! dije que lo pasé mal cuando empezó a tener molestias en el chochete, se apretaba mucho y cuando la miré tenía una heridita!!!!
Me entró tembleque y todo, pero me aguanté, la duché la sequé muy bien, la vestí, y fuí a tranquilizarme, estaba desorientada y no sabía qué le estaba pasando porque lo de la sinequia no le pasaba en dos añitos, y la verdad en ese momento no caí.
Cuando me tranquilicé me puse a jugar con ella y con mucho tacto empecé a preguntarle, que con quien iba al servicio, que si se limpiaba después de hacer pipí si los servicios estaban limpios en el cole, etc...., después ya quise ir más allá, tacharme de exagerada si quereis, pero hoy en día tengo pánico por todo lo que está pasando, así que le dije que si en el cole tenían que quitarse la ropita para algo en algún momento del sía, y me dijo que no, y ella que és una vieja me dice: mami solo me bajo el pantalón para hacer pipí o caca. Me sentí aliviada la verdad, no conforme le pregunté si se había dado algún golpe o alguien le había dado con algo , y siguió diciendo que no.
Uffffff, estaba que me daba algo, qué tiene que sentir una persona que comprueba que abusan de su hijo? No me lo quiero ni imaginar!!!!!!!
Entonces caí al día siguiente la miré y efectivamente tenía otra vez los labios pegados, y ya lo siguiente que cuento más arriba.
Vaya semanita que llevo!!!!!