Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Magoncu
#28896 Hola chicas...... !!!

Que me decis de la novedad......

Mirar: ahora Francisco se duerme a las 10:00. tiene que dormirse en brazos claro, cantandole y meciendole. Cuando lo echo en la cuna ya no se despierta, pero vaya tela que a eso de la hora más o menos empieza a jimotear.. Cuando voy está el tio completamente desarropado y travesado en la cuna. Y esto lo hace unas cuantas de veces a lo largo de la noche.
Y a las 6 ó 7 de la mañana se despierta del todo y lo tango que meter en la cama con nosotros y depende, hay dias que se queda frito y otros empieza el tio a tocar las palmas y a bailar. (TIENE 9 MESES)

¿Qué hago ??? Ya no se como acostarlo.. Sólo le pongo para dormir un body de marga corta y el pijama de algodón.
Avatar de Usuario
por Magüi
#28903 Hola Magoncu
A mi me pasó algo parecido con Lucía, se movía mucho en la cuna y estaba incomoda, se despertaba, la colocaba bien y se dormia.
Lo que nos funcionó fué pasarla a su cama (tenía 8 meses), dejó de despertarse, tenía mucho sitio para moverse, eso si le pusimos barandilla de seguridad porque con tanto movimiento...... lo de destaparse, en invierno lo solucioné con un saquito de dormir, ya que no aguanta la manta, pues... ella mas tapadita y listo.

Bueno espero que encuentres la solución, pues cada niño es un mundo, besitos y paciencia.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por joanaa
#28925 para mi la solucion ponerla en su cama con la sabana fantasma-sabana de seguridad.
yo la puse con 4 meses,para ella es normal,y no le creo ninguna angustia ni ningun trauma.
es otra opcion.
Avatar de Usuario
por solecilla
#28926 yo probaría con los saquitos de la tienda: así no se puede destapar.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Tote
#29022 A lo mejor se destapa porquqe tiene calor, Unai duerme siempre destapado (incluso en invierno) y ni siquiera le ponemos el body. Si le tapamos o le ponemos el body se despierta cada dos por tres. Es muy caluroso, este invierno le hemos puesto jersey de lana 2 ó 3 veces y se lo hemos tenido que quitar.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen