El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#289767 Oye, que me he enterado que hoy te hacían la ECO de las doce semanas :fl Espero que todo vaya estupendamente y la turuleca esté genial.
Quiero todos los detalles.... cuenta por fa :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#289774 ocho ocho semanas, jejejeje, pero vamos, que sí que tengo eco. Ya he contado antes que ayer estuve en el matrón y fue supergracioso. Me sacó una ruedita para calcular la fecha del parto y me dice "por esta rueda te toca el 13 de junio y por esta otra el 16". Cuando le dije que que yo lo había buscando en internet y me salía en todas partes el 17 de junio, me dijo "bueno, pues entre esas fechas", jejejej, así que lo mismo es que estoy de 12 semanas, jajajaja.
Gracias por acordarte guapa. Mañaña pongo la noticia entera, jejejej

Imagen

Imagen
por Akai
#289775 Ja ja ja que follon....ay tia que ilusion la eco de las 8 semanas o de la 12 da igual, que te mire si se ve chorrilla o chochete... :mrgreen: .je je je un besazo. :fl
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#289780 Ay ay ay, que yo te ponía semanas de más, no me lo tengas en cuenta, que para mi, que la primera eco era la de las doce semanas, pero claro tu estás de más poquito.
Perdón, perdón :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#289788 mañana cuentas sin falta, "barriguitas" mía

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#289917 :52: :52: :52: Aqui me tienes esperando noticias.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#289949 Bueno, pues ayer fue un día completito, jejejej. A las 3 gine. Por fin vi al perenquencillo jr con su corazoncito latiendo a todo trapo. No pensé que la segunda vez fuera tan emocionante como la primera pero hasta mi marido me dijo que por poco se me sale la sonrisa de la cara cuando escuché los latidos. Según el ecógrafo, hoy estaría de 8s y 5 días así que un poquito más que contando desde la última regla. Me dieron como fecha de parto el 20 así que es la 4ª fecha en una semana, jejejej. Yo me sigo quedando con el 17 de junio, que me da el palpito de que va a ser esa. Todo estaba genial.
Por la tarde, revisión de martinuki. Está hecha un torete. 89 de altura y 13,600 de peso así que percentil 90. Me ha salido chicarrona del norte, jejejje. La verdad es que la revisión no tenía mucha emoción porque salta a la vista que está como una pepa así que fue más bien rutinaria, auqnue siempre te gusta que te digan que la niña va fenomenal.
Pues eso, que después de tanto ajetreo, a ver si hoy paro un poquito, que todavía me queda microfiestita de cumple el viernes, jejej,
Besos a todas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#289957 Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Me alegro mucho de que mi Turulec@ esté bien y también Martina claro, para la próxima ecografía ya sabremos si será Turuleco o Turuleca no?

Pues lo dicho que me alegro y que te relajes, que se acerca otra fecha señalada, jejeje

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#289973 :grin: :grin: que bien, que ilusión niña....me alegro mucho de que tus dos perenquencillos esten genial. un beso :fl
Avatar de Usuario
por nuriah
#289987 PERFECTO!!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por CORI
#290006 POR FIN LO ENCUENTRO, SOY UNA ZOQUETE, BUSCABA UN POST QUE HUBIERAS ABIERTO TU, Y AL FINAL YA HE VISTO QUE LO ABRIO MICUQUINA.
ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI, Y POR TU FAMILIA, QUE TODO MARCHE TAN BIEN DA TANTA TRANQUILIDAD....
AHORA A ESPERAR A SABER SI TIENE COLETAS, O COMO ANTENA PARABOLICA :grin:
BESOS.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#290197 Me alegro de que todio vaya bien guapa y de que tu perenquencillo esté genial. Martina hecha una "tora" ;-) , madre mía si mi bichín tiene 4 años y pesa 14 kilos :lol:

Besos y cuidate.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#290237 que bien, me alegro de que Turuleca Tren de todos los santos está bien!!!! y su "mae" tambien, eh...... A seguir cuidandote y dejandote mimar y a ver que te cuentan en la siguiente eco, ¿se verá colita?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!