Niñas, por favor, que me he emocionado y llorado al ver esto. No os podéis imaginar los ánimos que me transmitís desde aquí y las que habéis hablado conmigo. No tengo suficientes palabras para agradeceros vuestro apoyo.
Como sabéis he tenido serios problemas, he tocado muy fondo en las últimas 36 horas. Respecto a mi abuelo, pues no era una angina (mejor pronóstico) sino un infarto. Por ahora está estable, no tiene dolor, y no se ha repetido en las últimas 24 horas. Eso indica buen pronóstico, pero, sin embargo, no es candidato a cateterismo (quirúrgico) con lo cual sólo pueden darle tratamiento médico El médico ha querido ser prudente y a pesar de estos pequeños cambios favorables, ver evolución, Por lo pronto 5 ó 6 días más ingresado estará. Rezamos todos para que esto quede en un susto. Mi abuelo dice que quiere conocer a su 2ª bisnieta (insiste que es niña, yo le digo que yo creo lo contrario ). Bien se encuentra, me ha visto él a mi tan mal, que me consolaba él a mi, qué mal.
Respecto al tema trabajo pues malas noticias con tema judicial por medio, sin tener yo culpa alguna. No afecta a mi trabajo directamente, es un "extra" que hacía y al que hoy mismo he renunciado. Me va a dejar mucho tiempo libre y mucho relax, que ahora más que nunca me conviene. He tenido la suerte de contactar con unos abogados excelentes, bellísimas personas, que me han solucionado todo en 24h. Parece que en este mundo quedan personas buenas de verdad, con calidad humana excelente. Hasta finales de mes como mínimo este tema no estará cerrado y yo sé que hasta entonces no descansaré
Y los demás problemas, que ahora son "menores", pues ahí están, y en estos momentos sí que los tengo que relativizar pq los 2 anteriores son los que realmente me preocupan. Espero que esta vez sí sea el final de la crisis y empecemos a levantar cabeza, a disfrutar del embarazo (por lo menos el 2º y 3r trimestre ), y de todo lo bueno que tengo. Por suerte Marc está en una racha excelente, sobretodo tema sueño, y algo ayuda.
Gracias tesoros, no sabéis lo que me alegra haberos conocido (y a algunas literalmente). Os lo agradezco de corazón