El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#290162 Ay chari, si supieras que antes estaba pensando en ti.

Sinceramente, pensaba que llevabas muchos días callada, me alegra verte por aqui de nuevo. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#290165 Ains chari guapa, a ver si pasa la mala rahca cielo. Cuando puedas entras y nos cuentas. Besos para tu mami.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#290190 Chari...eres el "cascabelito" del foro, la que nos llena de muchísimo amor, mucha energía positiva.

Cómo crees que os vamos a olvidar

Cuidate preciosa, que nos debes detalles de Granada :mrgreen:
Avatar de Usuario
por angmar
#290213 Si que hacía días que no sabía de ti :roll: , pero como yo tampoco llevo buena racha no me he acordado de mandarte un sms para ver cómo andabas :oops: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#290223 Hola amores mios, aquí me teneis como una magdalena, tengo un bajón impresionante, menos mal que entro y recibo el cariño de mi gente. Gracias!!!!!!!
Os cuento un poco:

Viernes: Fiesta Halloween ESTUPENDA!!!!!!!Los peques disfrazados (Tengo que pasar las fotillos) se lo pasaron pipa, acabé reventaita pero muy feliz.
Sábado: vienen mis tres enanillos (sobrinos) y todo el día liada sin parar, otra vez cansada pero muy contenta mis niños me tienen como loca!!!!!
Domingo: Ya cae mi madre mala, se encuentra mal y dice que quiere pasar el dia en la cama, yo lo asocio también al día de los difuntos y claro, también tiene la espalda muy mal y después del esfuerzo con los peques, la pobre se queda echa polvo.
Sara también llevaba un par de días con molestias en el chochete, que por cierto lo he pasado mal, ya lo explico en Salud.
Lunes: Voy a mi doctora, que me dice que estoy como una pera(Yo diría como una sandía, pero bueno :mrgreen: )Ya tengo cita para el endocrino, cuando me ponga el tratamiento valoración con el ginecólogo y a ver que pasa, ya tengo el visto bueno de mi docytora para ir a por mi niño :lol:
A continuación entro con Sara en el pediatra y me confirma lo de la sinequia, a empezar de nuevo :cry:
Por la noche me llama mi hermana y me dice que mi madre ha empezado con dolores abdominales muy fuertes y que ha sangrado por detrás.
Se me cayó el techo encima, me entraron diarreas, fatiga y un mal cuerpo!!!!A las doce me dice que ha podido hacer caca y que era tremendo , que daba miedo, la pobre se muere de dolor.
Al día siguiente, me levanto para llevar a Sara al cole y no sé si será un sexto sentio, tardé más de lo necesario en salir, a las 8,50, me llama mi hermana, que mi madre se había ido sola al médico y allí se habçia desmayado, que la han avisado y se la llevban urgente al hospital!!!
Tardé media hora en llegar sin saber que me encontraría, y estaba en urgencias esperando para entrar!!!!!!!!!!!!!
La pobre tiene una fisura anal, que hace que cada vez que hace caca, como tiene estreñimiento crónico, se desmaye, estuvimos allí todo el día, y a pesar de lo que había echado, le pusieron enemos etc, y más dolor!!!!!!!!!!!!
Hoy está reventada, le duele todo y yo no lo soporto, cada vez soporto menos el dolor de los mios y tengo que ser fuerte porque si no que van a hacer mis hermanos? yo sé que nadie és imprescindible, pero siempre me he ocupado yo de todo y me siento en la obligación de resistir, pero ya aguanto muy poco, estoy cayendo en picado.
Para colmo la familia de mi marido, ni una pregunta, este vacío que nos están haciendo nos está matando, estamos los dos fatal!!!!!!!!!!
Ya no sé como llevar esto, que tú no tengas culpa de nada., que sea al contrario y que te aislen, és muy fuerte!!!!!!!!!!!!!
Bueno, espero que después de esta racha venga algo bueno, porque si no.....
Gracias a todas por escucharme, soys un apoyo muy grande para mi, siempre he dicho que soys como otra familia!!!!!!
Angels cielo, creo que estás mal, mañana me meto e intento informarme, sea lo que sea, no soy la mejor ahora mismo para dar ánimos, pero sabes que me tienes cariño!!!!!!
Mónika gracias!!!!!!!
Cristi como el gato y el ratón, no nos encontramos, mañana te llamo cielo!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#290232 chariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
un beso muy fuerte y mucho ánimo. Te mando toda la energia positiva de la que soy capaz. Piensa que son rachas, que pasarán y todo ira mejor.
Un beso muy fuerte y no dejes de tenernos informadas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Pottoka
#290244 Chari! duendecillo del foro!!

Menudo momento más malo... no tengo ni idea de lo que es la sinequia, pero ánimo para superarlo...

rivendel3 escribió: Hoy está reventada, le duele todo y yo no lo soporto, cada vez soporto menos el dolor de los mios y tengo que ser fuerte porque si no que van a hacer mis hermanos? yo sé que nadie és imprescindible, pero siempre me he ocupado yo de todo y me siento en la obligación de resistir, pero ya aguanto muy poco, estoy cayendo en picado.


y no te pongas el listón tan alto, si tienes la suerte de tener hermanos compartir un poco las responsabilidades y el dolor, y si te tienes que derrumbar con alguno de ellos, hazlo pues necesitas una válvula de escape, que eres humana cosita mía.
Jo! y no te obligues a resistir, ¡no, no! ya es hora de delegar un poco en los demás, y que también te mimen a tí, no?

Bueno, no quiero hacerte sentir peor, pero creo que "hacerse la fuerte" no es nada bueno ni para tí ni para nadie... pide un relevo si así lo necesitas, ya que para estar fuerte y seguir adelante hay que parase a cojer fuerzas.

Un abrazo muy-muy-muy fuerte.
Avatar de Usuario
por ALALA
#290255 Sólo te puedo decir :117: :117: :109: :109:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Papás de Naroa
#290379 Chari reina que mal rato tienes que estar pasando. Deseo que tu mami se recupere pronto del todo, y toda salga muy bien.

Besos princesa.
Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#290424 HOLA CHARI, SOLO QUERIA MANDARTE UN SUPERABRAZO.
ESPERO QUE TU MAMA ESTE MEJOR. NO DEJES DE INFORMARNOS.
UN BESO.

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#290470 Preciosa ... yo te mando también un millón de besos y abrazos ... :119: :119: :119: :110: :110: :110: :117: :117: :117: :105: :105: :105:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#290471 Ay chari cariño, entro y leo esto. Si ya se me hacía raro no verte por aquí. Lo de tu madre ¿se puede operar?
Respecto a la familia de tu marido, ya sabes tienes que hacerte fuerte y que te resbale todo, piensa sólo en los que de verdad importan. Todo lo demás olvídate.
Un megaachuchón cielo, a ver si tengo un rato y te puedo llamar.

por Akai
#290676 Ay niña cuanto lo siento... muchos animos, besitos y abrazos...con la voz tan linda que tienes por telefono, no quiero que llores, eh? :117: :117:
Avatar de Usuario
por maeve
#290809 Chari, cielo, no sé qué decirte, es increíble sentirte tan triste con lo alegre que eres tu; cuando quieras un hombro para llorar, ya sabes dónde estoy y que debes empezar a pensar en ti y cuidarte mucho, dejarte arropar por jl y sara y disfrutar del notición que te han dado dándote luz verde para buscar un hermanito.

No llores, así es mejor.
No llores, ya pasó.
No más lágrimas, nada harán.
Silencia tu dolor, no llores más.

Mas, ¿por qué he de parar?
¿son mis lágrimas un pecado?
¿molesta a alguien mi llanto?
¿son acaso algo malvado?
Ya silencio suficiente mi alma.
Ya pongo fin a melancolías sin solución.
Ya levanto la mirada cuando deseo bajarla
Y ya salgo cuando deseo esconderme en cualquier cajón.
Así pues, ¿también he de reprimir estas lágrimas?
¿He de negarle el derecho de derramarlas a mi alma?
¿Y por qué acallarlas, cuando tan solo intentan aliviar mis penas?

No, no las reprimas.
No las escondas.
No te avergüences de ellas.
Deja que fluyan por tu rostro cuando lo deseen.
Deja que limpien tu mal.
Deja que refresquen tu interior,
y lleven ese alivio a tu corazón.
Deja que arrastren la pena desde tus ojos,
que se lleven el mal que tanto te agredió,
deja que diluyan esa angustia que te ahoga
deja que mojen la ardiente herida de tu corazón.
Piensa, ¿qué se logra al retener esas lágrimas, en silencia el llanto?
La tristeza se acumula
Se enquista en tu dolor,
forma tumores y se extiende hasta nublar la razón.

Por ello, no lo dudes:
Si crees que lo necesitas,
y si tu alma te grita de dolor:
Llora.
Llora cuando notes que llegan,
cuando las lágrimas insisten en salir,
Pues ellas vendrán a calmar tu herida,
A despejar tu mente,
A fluir buscando una salida.
No es nada malo,
Ni siquiera fuera de lo común.

Todos lloran cuando les hacen daño,
Cuando les duele el alma,
Cuado recuerdan ante la tumba,
Cuando se caen en el último peldaño,

Llora así, y siente la armonía
De un mundo más humano
En donde ya nada te hará daño.Y siéntelas...
Imagen

ImagenImagen