mi niño cumple 7 meses el próximo 10 de noviembre. Toma biberón mañana y noche, y sus verduras y frutas. Normalmente usa chupete para dormirse, pero no le suele importar si se le cae. Siempre se duerme en brazos, y a ser posible exclusivamente en los de mamá. He llegado a estar dos horas y media para dormirlo, sea de noche o de día, y para rematar al ponerlo en la cuna se despierta, llora y vuelta a empezar. Duerme como mucho una hora y llora, lo tengo que coger, acunar y con suerte en 30 min lo puedo intentar dejar en la cuna. No quiere colecho ni a tiros. Si estamos de suerte, duerme un rato por la mañana y otro rato por la tarde, pero no más de una hora cada vez.
Las medidas que he aplicado han sido:poner una mantita en la cuna por si las sábanas estuviesen frías y lo despertaran; establecer una rutina nocturna:música relajante antes del baño, su baño y su bibi en penumbra en nuestra habitación tranquilitos. (se me olvidó decir que sigue en la habitación d matrimonio con su mamá, pq papá tiene que trabajar mucho y duerme en la habitación del peque). Por favor, ya no sé que hacer. El médico aconseja lo saque de la habitación y le aplique el método para dejarlo llorar, pero yo no me siento capaz. No me pone peso según el médico pq no duerme y estoy preocupada. Perdón por alargarme tanto