Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por carla1507
#290133 Chicas, necesito que me aconsejéis de un champú que no pique en los ojos.Suelo utilizar el de Jhonson, que aunque pone:"No más lágrimas", mi hija sale todos los días del baño con los ojos rojos como tomates.Intento que no le entre espuma(He hecho de todo)pero es inevitable.
Un besito y graaaacias.

ImagenImagen
por mamigatito
#290134 Carla yo uso el Deliplus...del Mercadona ( la sección para nenes), lo venimos usando ya desde el verano y jamás le ha molestado los ojitos.

Por si tu nena se moviera mucho , hay una gorras que se colocan para evitar ese tipo de molestias.

un beso
por Kitudice
#290177 Jo, pues yo te iba a recomendar el de Jonsons q nos va fenomenal :oops:
Si me entero de alguno bueno no dudaré en comentártelo.

Imagen
Imagen
por tania2007
#290222 Yo uso el del mercadona de mandarina, y no se queja de picor ni sale con los ojos rojos. Prueba a ver. Es un bote verde con la tapa naranja y está en la seccion de niños.

Imagen
por clareta
#290329 no será que le molestael agua en los ojos mas que el que le pique el champu??.

Mi hijo se volvia, loco al echarle el agua por la cabeza, no queria ni bañarse con lo que le gusta el agua.

Lo solucionamos con una visera para la ducha, 6eu.............. el mismo se la pone y está encantado

Imagen

Imagen
por carla1507
#290351 Cmb32.Creo que no es el agua, cuando le pongo agua por encima antes de ponerle el champú no se queja es solo cuando voy a retirarle la espuma que se le ponen los ojitos muy rojos y me dice que le duele.Así que intuyo que es el champú.
Yo compré una visera, pero le quedaba grande y se le filtraba el agua y la espuma.
¿Donde has comprado la tuya?.Te estaría muy agradecida.

Voy a probar tambien con los champús que me habéis recomendado.

gracias.

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#290383 Yo ademas del usar el de Mercadona, tb uso a veces el de la marca del eroski de Pera, huele genial, y no pica nada, ademas deja el pelo suave.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por ALALA
#290426 :mrgreen: :mrgreen: yo también uso el de pera de eroski es increible como huele si parece que te estás comiendo una pera.

También tengo uno de mercadona que huele genial a mandarina. Pero también he usado de nenuco y Denenes y ninguno le ha picado ni enrojecido en los ojos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Curcuma
#290468 Hola Carla, ¿y si cuando le vas a aclarar el pelo le dices que mire para arriba y con la ducha le sacas el jabón para detrás?, eso es lo que yo hacia cuando amy era pequeña y ahora con su hermano, le digo que mire la luz del techo y cuando sube la cabeza aprobecho, es normal que a veces caiga algo pero casi nada, no sé es lo que se me ocurre, porque yo uso el de Jonsons también. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por clareta
#290679 La gorrita la compré de una tienda de puricultura. babymarket. es de gomaespuma y le va bien.

A ver, puede realmente que la niña tenga los ojos sensibles y aunque de normal esos jabones no piquen, puede que sí le irriten algo.

Lo de la gorra-visera pues tb le iria bien porque no le caeria nada, ni jabon ni agua.

:fl :fl SUERTE :fl :fl

Imagen

Imagen
por carla1507
#290711 Gracias chicas.

Sí, es cierto eso de que tiene los ojos muy sensibles.Este verano me ha sido imposible llevarla a la piscina,porque con cualquier salpicón de agua, se le enrojecían.

Un besito gracias

ImagenImagen