El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#290087 GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRAAAAAAACIAAAAAAS!!!!! por acordaros de mi hoy y por escribirme estas cosas tan bonitas.

Sois el mejor regalo de este año para mi!!!!!!!!! :117: :117: :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#290097 Espero no llegar demasiado tarde!!!!! :oops: pero de todos modos...

:fl :fl ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! :fl :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Yuziel
#290110 Ehhhhhh, Montse, que falto yooooooooo. ;-)

Te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS, repleto de cosas bellas, de besos de tu retoño, de abrazos de tus seres queridos, de regalitos y de muchos achuchones virtuales de tus amigas de DSLL.

Un besazo enorme :fl :fl :fl :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#290122 ¿veis como sois el mejor regalo? me suele dar mucha vergüenza decir estas cosas :oops: :oops: pero OS QUIERO MUCHO A TOD@S

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#290163 FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Es tarde, pero todavia llego a tiempo.

Espero que lo hayas disfrutado mucho :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#290209 uf, por minutillos, pero llego :oops:


FELICIDADES :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#290220 :oops: Llego taaaardeee :cry:

Guapa!!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!

Y que cuuuumplas muuuuchooosssss maaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#290225 Perdón por el retraso :oops: :oops: :oops:

felicidadessssssss :fl :fl :fl

Imagen

Espera un instante leyendo la tarjeta!!!!!!!!!!! :shock: :shock:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#290234 joooooooooooooooo, cuantas felicitaciones, que bieeeeeen.
Bueno pues ayer fue un día muy bonito, si señor. Primero porque me alegro de cumplir los 35, cumplir significa seguir aqui y resisitir y eso es lo importante.
Mi marido hizo que empezara el día con una sonrisa, me había dejado un regalito en la almohada y me lo encontré al despertarme, no me lo esperaba (me habia comprado ropa la tarde anterior y pense que ese era el regalo de cumple).
Y además el teléfono no paró de sonar, llamadas, mensajes, mails, vuestras felicitaciones. Me han hecho sentirme muy querida y eso me ha dado un subidón impresionante. No han faltado a la cita de llamar mis grandes y viejos amigos, que año tras año siguen recordarndo la fecha esten donde esten.

Asi que ayer me hizo muy feliz recbir tanto cariño, el mejor regalo. Las celebraciones quedan para el fin de semana con comida familiar (en casa de mi padre aprovechamos el fin de semana pasado).

Ah para las más pícaras..... en cuanto a las celebraciones, con Nicolás cerca rondando y sus super noches, no espereis muchos BOB ESPONJA..... :smile: :oops:

Besos a tod@s y GRACIAS una vez más

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!