Dicha conocida me recomendó (conilidad y con buena amabilidad y con buena intención) un día, que le diera papillas a mi niño por la noche o un biberón bien cargado para que durmiera de un tirón toda la noche.
La verdad que ella es muy amable y dulce y lo hizo con buena intención.Ella tiene una hija de 4 años además de este niño y me lo dijo de corazón (lo sé).
Yo como le doy pecho pues le dije que mi niño no quiere biberón, y que con el pecho tiene de sobra.Pero mi niño se seguía desvelando unas dos o tres veces para mamar, y aunque esta fue una etapa buenísima en la que yo ni me acordaba por la mañana cuantas veces le había dado; me hizo comerme el coco.
Bueno, pues ayer, me dijo que su niño está con los dientes y que se despierta a las 4 o las 5, y ya no quiere dormir más.
Ah¡¡¡¡ que feñlicidad¡¡¡¡ (no por que me alegre por ella, sino porque me clarifica que todos los niños pasan etapas, y no es sólo el mío).Es decir que la papilla no hace milagros, sino que su niño dormía bien.
Y el mío dormía bien, y ahora regular, también¡¡¡
perdonar por el rollo , pero me apetecía contar, que no siempre el de al lado duerme más, sino que alguno hay que duerme igual.
besitos familia.
muaccccccccccccccccccccccccccccccccccc