El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#289709 chicas he llegado muy tarde pero en vente privee ha habido zapatos de chicco a muy buen precio.
yo me he dado cuenta tarde pero aún asi le he cogido algo a iker.
si no sois socias podeis usar mi mail para hacerlo : irunepa@yahoo.com.

detodas formas lapróxima vez queme entere os aviso con tiempo ( es lo que pasa por no ver el mail a diario)
si os interesa echadle un vistazo que acaba hoy

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#289728 Pues yo sí lo vi........... pero como le acabamos de comprar unos pues no le compré, estaban a 25 eu, no?? .......................una pasada de precio.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#289735 Yo también lo vi pero no había de los que yo quería :cry: :cry:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#289781 A ver, que yo soy un poco ignorantilla... que es eso de Vente Privee?
Es que no lo había oído nunca.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#289838 www.vente-privee.com

Esta es la dirección micuquina, te tienes que registrar y luego te avisan de cada venta especial que tengan, ahora están con los zapatos de chicco, y antes tuvieron también para peques de la marca Neck&Neck. Suelen tener unos precios estupendos, pero lo que sí me han comentado es que tardan un poco en entregarlo. Yo todavía no he comprado nada.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#289844 yo compre unas zapatillas rosas, 19 euros mas 6 de envio, y la semana pasada 2 camisetas de rip curl para mi, a ver cuando llegan, ya os contare

hay otra cosa que se llama BUYVIP que tb es lo mismo alli compre un bikini este verano y bien, aunque dudo de su autenticidad, pero bueno... no creo que sea el caso de los zapatos de chicco

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#289988 YO YA LE HE COMPRADO VARIAS COSAS A JAIME A TRAVES DE VENTE PRIVEE, ROPA DE CRI-CRI, UN POLO DE DKNY NIÑOS, UNOS ZAPATOS CHICCO Y ALGO MAS QUE AHORA NO RECUERDO Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, NORMALMENTE COMO PRONTO TE LO SIRVEN A LOS 15 DIAS PERO AL HACER EL PEDIDO TE DAN UN PLAZO DE TIEMPO EN EL CUAL TE LO ENTREGARAN. Y EN MI CASO SIMPRE HA LLEGADO BIEN Y SIN RETRASOS, SOLO CUANDO LA HUELGA DE TRANSPORTE, PERO ME LO AVISARON POR MAIL.
YO LA RECOMIENDO SIN NINGUNA DUDA.
LAS OTRAS PEGINAS QUE DECIS BUYVIP, DREIVIP Y ALGUNA OTRA MAS NO LAS HE UTILIZADO, A SI QUE NO SE QUE TAL FUNCIONARAN.

Imagen