Han estado ya durmiendo así en varias ocasiones.
Esta vez llevan dos semanas y estoy que revientooooooooooooooooo.
Mi madre es un caos, pero un caos...
La pobre mujer tiene 70 años, no está viejita, pero si la veo ya muy despistada...
No ayuda nada, sólo faltaría, viene a cuidar de los niños y ya bastante nos hace... pero son estas pequeñas cosas que me crispan un poco.
Nunca friega los platos.. los friego yo cuando termino (bien no pasa nada, ya bastante hace), pero no será mucho pedir que cuando tengo la cocina recogida la respete un poquitooooooo (parecía un campo de batalla llena de juguetes, platos, cubiertos... por todos lados), se coje una fruta, la lava, deja el vertedero sucio, el cuchillo donde cuadra...las mondas no las tira, sino que quedan en la mesa....entonces recojo.
Y no digo nada claro.
Y al rato va a beber (por ejemplo) y la garrafa del agua, allí queda donde cuadreeeee, si se goteó la mesa, no la limpia, y el vaso donde nos cuadre también.
A ver no ha sido nunca muy recogida la mujer, pero ahora ya desastrillo de más...
Y yo no es que sea una maniática de la limpieza, pero si llego y veo todo tirado me parte el alma, lo recojo y al poco ya está igual...
Y con los niños trabajando siempre para que si cojen un juguete recojan el anterior... y ella saca y saca y saca y no manda guardar, ni guarda...
Y llega un momento que os juro que no se ve el suelo...
Normalmente hago yo la comida para el día siguiente, por las tardes... y cuando acabo de hacer la comida... ya tengo que empezar con la cena...
Y la pones en el plato, despues de cocinar un rato bueno y te suelta: ah yo no quiero....pero no lo pudo decir antes de hacerla? Antes de echársela?...
En fin....
Que son pequeñas cosas....pero que a veces me crispan un poquito y me la comería.. pero la quiero tanto, que no me atrevo a decirle nada, porque sé que es muy tremenda ella.
El día de javi del dedo... tenía que consolar a los dos... los dos lloraban...
Ayer cuando el pediatra me dió el terbasmín, mi madre que lo recordaba de mi... se puso a llorar porque iba a ser asmático como yo....
En fin que la pobre no ha tenido una vida facil y que yo no le voy a echar nunca nada en cara, no lo merece....
Así que me desahogo un poco con vosotras (Gracias!!!) y listo vale?
graciñassssssssss