- Mié, 05 Nov 2008, 18:50
Gracias por los animos
Ayer escribi una respuesta, pero cuando estaba terminando se me colgó el ordenador y me dio tanta rabia que me fui a dormir
Os cuento. Ayer consegui hacer unos 10 min. de siesta con Selena, pero nada más porque encima estoy resfriada y al acostarme me cuesta muchisimo respirar
pero fue lo suficiente como para estar de mejor animo. Nos fuimos a comer a casa de mis padres, porque no tenia ningunas ganas de hacer ni la comida.
Cris, que yo sepa no hay cambios en el cole, pero se le nota que a medida que va avanzando la semana y por tanto acumulando cansancio va empeorando su animo, y eso afecta a su sueño, asi que las rutinas se vuelven un poco caoticas. Y es la pescadilla que se muerde la cola.
Merche, Moisés no hace siestas desde los dos añitos. Por desgracia se la tuvimos que quitar, porque por poco que durmiera se le cargaban demasiado las pilas y dormia desmasiado pocas horas, por ejemplo, si dormia 1 hora de siesta, no conseguiamos acostarlo hasta la 1 de la mañana y luego a las 6 0 6'30 de la mañana estaba en pie. Vamos que siempre ha sido de dormir pocas horas. Ahora hemos conseguido que lo acostemos a las 9'30 hasta las 6'30 o 7 de la mañana (no nos hace falta despertador
).
Jo y el petardo encima tiene mi tiempo en exclusiva, porque Selena de momento sigue pasandose el día durmiendo si la dejas a excepción de algunos días en que no hay forma de soltarla de los brazos, como ayer por ejemplo que me hacia falta que durmiera
Y tienes toda la razón, lo que nos iria de maravilla es juntarnos a cotorrear y ellos de mientras a jugar
Lola, no sabes los animos que me das con tú sabia experiencia
Un beso a todas.
Por cierto, que esta noche a dado un poquito de tregua, cruzemos los dedos que hoy también