El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#289759 Hoy entierran a mi tio que falleció el domingo en un accidente de moto. La verdad es que estoy muy triste, era el marido de la prima de mi padre, que si bien no teniamos mucha relacion directa, desde que nació Arnau y nació su nieto teniamos más cosas en común y la relacion habia cambiado, nos encontrabamos por la calle y parábamos para alardear de nuestros hijos/nietos.

Pero estoy triste por sus hijos, mis primos, y su mujer, mi tia ............. como van a superar el vacio que va a quedar?? Porque una cosa es un enfermedad en la que poco a poco vas haciendote a la idea, aunque es igual de duro, pero otra cosa es que un domingo tu padre salga a hacer un paseo con sus amigos moteros y te llamen a la hora de comer dándote la nefasta noticia :cry: :cry: . como se supera esto??? es que no me hago a la idea. Ayer no quise ir a su casa, a verlos, me siento mal por no haber podido ir, pero ........................ no podia.

Y otra cosa que me planteo .................. como puede haber tanta aficion motera :twisted: ??? con lo peligroso que es :roll: ........... y otra cosa, este era un motero concienzado, no se excedia en velocidades, muy responsable, pero tubo la mala fortuna de encontrarse con un coche en una curva cerrada y quedarse............. es que al minimo golpe, y a las velocidades que van, porque con esas motos la mayoria despacio, no van, es que tu cuerpo recibe todo el impacto ............... es que la muerte, o otra desgraca está asegurada.................

No sé, es que tambien estoy un poco cabreada porque no entiendo esas aficiones, de verdad.................

Siento el desastre de post, no lo voy a revisar porque seguro que lo borro y creo que me vendrá bien escribirlo. y siento el desorden de emociones pero voy escribiendo tal cual me viene y puede que quede algo liado ............... pero es así como me siento.

Pues nada............... :cry: :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#289762 Ay Clara, cariño, no me escribas estos post :cry: :cry: :cry:
Mi marido es motero y a mi me da un miedo. También es motero concienciado y lo suyo es más una moto de paseo, pero a mi me da panico cuando me dice si me las apaño con los peques un rato para dar una vuelta en moto :sad:
Un achucon y lo siento mucho por tú tio :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#289763 ánimo guapa. A mí me pasa cuando oigo a montañeros que se mueren escalando en el himalaya, que dices, pero es que no hay otras cosas que puedan hacer. Y entiendes que uno pueda jugarse la vida si quiere pero ¿y la gente que dejas atrás?
En fin, besos guapa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#289765 Cuanto lo siento Clara. Debe ser muy duro pasar por una cosa así.
Y es verdad que dan mucho miedo las motos. Mi marido en verano va a trabajar en su Vespa, al pueblo de al lado, son pocos kilómetros pero a mi me da pánico. El dice que no me preocupe, que no corre y lleva cuidado, pero el problema son los demás coches que circulan que no llevan tanto cuidado.
De verdad, que lo siento enormemente, tú y tu familia tenéis que intentar sacar fuerzas para seguir adelante.
Un abrazo.

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#289766 :cry: Que noticia mas triste de verdad.. lo siento mucho

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#289769 Clara, lo siento muchisimooo!!!!! :cry:
Muchos besos para ti y para tu tia, primos... :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#289771 Ay mi reina lo siento muchíisimo.

Todo mi apoyo y cariño.

Y en cuanto a lo de moteros, mi marido también es un apasionado de las motos. Ahora la economía no lo permite, pero en su día su sueño es comprar una y pasear en ella juntos....
:cry: :cry: no me digas esas cosas

Lo siento mucho

un abrazo
por Akai
#289772 Lo siento mucho niña....debe de ser horrible perder a un ser querido de un dia para otro, sin esperarlo :cry: ....un beso enorme. Mucho animo. :fl
Avatar de Usuario
por ALALA
#289783 Aunque ya te lo he dicho te mando un :117: muy grande.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#289785 Clara, morena mía, lo siento. Te mando un abrazo muy grande

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Curcuma
#289794 Cuando oyes estas cosas tomas conciencia de lo fragil que es todo y de como una familia entera puede dar un giro completo a su vida en un abrir y cerrar de ojos. Tambien pertenezco al club de las de maridos moteros y cada vez que sale en ella se me queda el alma en un puño. Ánimo.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Loes
#289797
luisam escribió:Ay Clara, cariño, no me escribas estos post :cry: :cry: :cry:
Mi marido es motero y a mi me da un miedo. También es motero concienciado y lo suyo es más una moto de paseo, pero a mi me da panico cuando me dice si me las apaño con los peques un rato para dar una vuelta en moto :sad:
Un achucon y lo siento mucho por tú tio :cry:


Mi hermano también va a todas partes en su HD, no sólo de paseo sino de viaje o a cualquier sitio, me da una angustia cuando leo cosas como esta.....
Un abrazo Clara, te acompaño en el sentimiento :cry:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#289824 Te mando un abrazo, Clara.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#289825 Uy cariño. Que mal cuerpo me has puesto...
Te mando un achuchón muy fuerte. Mi hermano tambien suele salir con la moto, y cada vez que sale me pongo mala... Es que me dan un miedo... :???:
Ánimo Clara. :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#289841 te mando un achuchón muy fuerte ... :119:

Imagen

Imagen