Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carla1507
#289534 Chicas, lo prometido es deuda pero no he conseguido poner una imagen a mayor tamaño.Esto es lo que he podido hacer.
Como veis, la casita está hecha con cartón (la caja de un frigorífico), y algunos tornillos y después la he pintado con pintura acrílica.Tendríais que haber visto la cara de mi hija cuando la vio.Lástima que no tenga más espacio en la habitación, porque queda muy ajustadita.
Espero que os guste.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por carla1507
#289536 AIS, que mal ha quedado.Cuando tenga mas tiempo, intentaré arreglarlo.

un beso

He editado para adjuntar bien las fotos, pero no consigo hacerlo de otra manera que no sea así.
Última edición por carla1507 el Lun, 03 Nov 2008, 21:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Kitudice
#289605 Eres una artista!!!!! Yo paa lo único q he usado las cajas grandes de cartón es para la hoguera de san juan del barrio :oops: . Siempre me mata de envidia ver a alguien con habilidad, pero tranquila q es de la sana ;-)
Por cierto, la foto de la peque también la has hecho tú? Es q me encanta, es preciosa, la niña y la foto claro.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por carla1507
#289653 Muchas gracias.
Sí, la foto tambien la hice yo.Me encanta la fotografía y como ves a mi hija le encanta posar.Hacemos un duo perfecto.
A ver si me pongo a estudiar como se cuelgan fotografías.Es que no dispongo de mucho tiempo y lo he intentado varias veces y no lo he conseguido, así que lo he tenido que poner con el Lilypie.
Un besito.

ImagenImagen
por Akai
#289705 UNa duda, la casita ocupa toda la habitación? Es preciosa pero parece en la foto que LA HABITACION DE LA NIÑA ESTA DENTRO DE LA CASITA.... :roll: si es asi que original y que incomodo, no? :mrgreen: un besito :-P
Avatar de Usuario
por carla1507
#289716 Jajajaja,Iri, que gracia me ha hecho.Mis primeras risas de la mañana.

No, mujer, la casita ocupa sólo una esquina en la habitación de mi hija (con la caja de un frigorífico tampoco podía hacer mucho más).Creo que medirá 3 metros cuadrados.Eso sí, está muy pegada a la cama y es por eso que decía que quedaba muy ajustadita.En la habitación hay además un armario, una mesa de juego, la ventana, etc.Pero como las fotos se veían tan chiquititas, intenté coger las fotos más centradas en la casita para que pudiera verse algo mejor.
Dentro de la casita solo hay colchonetas y una lámparita pegada al techo.

Un besito.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#289749 Que chula la casita carla, la pena es que no se vea mejor. ¿Has intentado lo del Photoshop? seguro que deben haber mas programas para hacerlo pero no tengo ni idea. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por carla1507
#289757 Curcuma, aún no me he puesto con el calendario.Primero quiero hacer las fotos.Intentaré hacerlo con algun programa, y sino, pues con el photoshop.
Intenté poner la foto en grande leyendo el enlace que me pusiste, pero no entiendo donde pego la dirección URL una vez que he subido la fotografía.
Un besito y gracias

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#289764 A ver si te puedo ayudar, una vez que estas en la direccion que te pone el enlace, esta:
http://www.imageshack.us/

vas a examinar y alli pones la foto luego le das a host it y cuando te de la direccion copias la que pone para foro, yo copio la ultima y luego cuando vayas a pegar al mensaje, tienes que darle primero al botoncito de Img y luego copias, pones vista previa ves si sale o no. No se si te he ayudado o te he liado mas :lol: :lol:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)