Y me siento fatal. No sólo por las circunstancias en sí, sino por el enan@ que viene en camino. Con el primero pasé un embarazo genial, relajada a más no poder y de un humor excelente. Y ahora cuando no es una cosa es la otra. No quiero ni pensar cómo debe estar el pobr@ ahí dentro con todo el estrés que le debo transmitir. Ya le dedico escaso "pensamiento" diario, ya que Marc ocupa todo mi tiempo libre, para encima estresarle más. Quedan 2 semanas para la eco 12, espero que esté todo bien, que por ahora lo está. Yo, que siempre he dicho que la actitud de la madre es clave desde el embarazo, y mira. Marc fue un bebé de cine, comer y dormir, nada de lloros ni problemas (ejem, sueño a partir de los 8 meses es otro tema), y siempre lo achaqué al buen embarazo que tuve y al estupendo postparto y relajada baja maternal. ¿Y ahora pues? Pobre
Todavía no le hemos dicho nada a Marc, esperamos a las 12, tema que también me preocupa a ver cómo lo tomará .
En fin chicas, que llevo muy, muy, mala racha, totalmente inadecuada en este momento, pero es que no puedo hacer nada para evitar todos los acontecimientos que se me han presentado. Espero tocar fondito ya, sin más sorpresas desagradables, pq ya no puedo más y necesito relajarme y poder disfrutar de este embarazo, que ya está a punto de acabar el 1r trimestre y ni me habré enterado.
Perdonad por el rollo , necesitaba contarlo.