Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Te lo explico bien resumido para no alargarme en detalles. Mi marido cuando era pequeño también se dormía tocando el pelo de su madre, y ella lo que hizo fue cortárselo y hacer una especie de "peluca". Pero no todo el pelo, claro, sólo un mechón grande atado no sé muy bien cómo en uno de los extremos y mano de santo. En lugar de un peluche tenía el pelucho de su mamá
Así que si te apetece hacer un cambio de look ya sabes!
Bueno Kitu, y tú lo mismo!
Perdonar que lo sugiera, pero entiendo que eso le relaja...si ellos tiran de vuestro pelo, decirle...Cariño a mami le duele que le tires del pelo, estoy segura que poco a poco os comprenderan, ofrecerle otro modo de relajarse, un cuento, una canción...
p.d.: el meñique lleva días de dolor
Inés me toca la boca para dormirse. En cuanto empieza a entrarle sueño, busca mis labios con su manita, y la verdad, es que a veces puede ser molesto, porque le da por meterme los deditos dentro de la boca.
Saludos.
Mi gordito (1 año) me da pellizquitos (en el brazo, el cuello o donde pueda) cuando está por dormirse, incluso de madrugada cuando duerme conmigo. Es muy incómodo, y aunque trato de sacarle el bracito, agarrarle la mano, etc. no logro que deje de hacerlo.
Ideas?
Gracias,
Lizzie
El mío desde muy pequeñito le gustaba ponerme una mano en el escote...el problema es que poco a poco empezó a mover la mano, que si para el cuello, para abajo la tetilla ... y ahí es especialmente molesto. Creo que llevo casi un año intentando quitarle la costumbre, y a veces lo consigo, ya le he explicado que le hace pupa a mami. otras veces cuando le digo que no se coge un berrinche... lo peor es que también lo hace cuando lo tengo en brazos, a mi madre... y no es plan.
Algún consejito? Ya le he dado su muñeco favorito para dormir, pero no acaba de funcionar.