El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#276947 Bueno, por lo menos sabemos que la suegra ha hecho una contribución valiosa. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#289033 Lo subo para macasher que no lo había visto

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por mibebe
#289046 madre mia!! pero q niña mas guapa por favorrrrrrr!!! :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Imagen
por Akai
#289048 que linda.....como su mama. un beso :fl
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#289063 Es una muñekita!!!es PRECIOSA!!! :fl :fl Tiene unos ojazos Bellisimos!!!
Avatar de Usuario
por ALALA
#289099 Gracias a todas. Sois unos soles :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#289121 Que mona tu niña Alala, a ver si yo me pongo e intentos subir alguna.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por yulietta
#289147 QUÉ GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Y REGUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#289177 :lol: :lol: :lol: a tu suegra? :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, mas bonita no puede ser, es preciosa y tiene unos ojazos increibles.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#289575 Que se me habia pasado tu post!!!!!
Pero que guapa!!!!!
Ya puedes babear, ya...

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#289581 Que a parte de lo guapisima que es la niña, cosa que ya te han dicho todas, yo te queria cometnar que como mola el triciclo de Alejandra.

Besotes.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#289602 Jajaja, macasher esa es una afición de mi maridin, las cosas antiguas, tengo la casa invadida, unas son bonitas como el triciclo de la foto y otras horrorosassssssssssssssssss, pero en fin hay que vivir con ello. jajaja

En el pasillo de casa tengo un piano antiguo, es el primer piano que tuvo la Coral de Torrelavega (la ciudad en la que vivo), no veas: el espacio que ocupa, lo trasto que es, no todas las teclas funcionan y las que quedan sanas se las está cargando mi niña poco a poco, bueno pues hace una semana me ha comentado que quería quitarlo, puuuuuuuuuuuuuuufff menos mal porque es un armatoste.

Así que ya sabes si quieres un piano antiguo, te lo vendo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen