Isabella tiene ahora cinco meses y medio y sus siestas siguen desastrosas como siempre. A veces pienso que no puedo quejarme ya que duerme toda la noche de un tiron, pero es que la pobre no logra descansar de dia y se la pasa haciendo mini siestas, sin que le sirvan para nada y entre siesta y siesta, estara feliz y descansada a lo sumo una hora.
Yo estoy convencida que si lograra dormir sistas de por lo menos una hora, otro seria el cantar. Para colmo ya hemos llegado a un punto que a las 7 de la tarde empieza a llorar y no para hasta que la lleve a dormir. Antes aguantaba perfecto hasta las 20:30 que era su horario de decir buenas noches. Ya intente alargarle las siestas, pero cuando se despierta y se da cuenta que la quiero dormir de nuevo, se arma un escandalo que parece que la estuviera torturando. Bueno, a ver si alguna eas bondadosa y comparte conmigo sus siestas, para ver que tan desasjustada esta mi loquita.
Estos son los horarios de isabella
Noche: 20 hs. hasta 7 am -mamadera - duerme hasta 9 am
10:30-11Hs. Una siesta de media hora
12:30-13 Otra siesta de media hora
15- otra siesta de media hora
17:30-18: Otra siesta de media hora
COMO VERAN SE LA PASA EN MINI SIESTAS PERO COMO SON CORTAS NO DESCANSA Y LLEGA A LA NOCHE MUUUY DE MAL HUMOR.