El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#289477 Bueno, pues para acabar con el post. La fiesta del sábado salió genial. Martina se pegó una buena siesta mañanera así que por la tarde estaba que se salía. Teníais que haberla visto partida de risa cuando le hicimos un círculo con la tarta. Es una estrella del music hall. Pues nada, que todo genial genial... Besos a todas y gracias por acordaros de nosotras.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#289486 Perdón, perdón, que llego tardísimo pero...

:fl ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! :fl

Me alegro de que os lo pasaseis tan bien celebrándolo a lo grande, que un acontecimiento así no se merece menos :mrgreen: ; ahora me quedo a la espera de las fotos :52:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#289490 puff, pues coge una silla porque la espera va a ser larga. Soy la peor del planeta para sacar fotos porque estoy a cien mil cosas y al final siempre se me termina olvidando hacer un "book" en condiciones. Luego, me tiro mil años hasta que las meto en el ordenador y encima soy una inútil para subirlas. Vamos, que el paquete de palomitas, que sea grande, jejeje.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#289502 :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: cuando llegue el verano y mis kilos hayan aumentado, ya hablaremos tu y yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#289517 ala! echa el peso sobre mi conciencia, jejejej

Imagen

Imagen