El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#289445 Muchas gracias a todas por todo y perdon a algunas por no atenderles como se merecian... me llamaron en toda la apoteosis de la fiesta y no me enteraba de nada :mrgreen:
Ana disfruto a lo grande, vino mucha gente (35 personas) menos mal que mi salon es grande. Pero es que como habia formula 1 pues los papas aprovecharon y se vinieron a casa a verlo tambien :mrgreen: .
En cuanto a las fotos, descargare las que les hice pero pocas muy pocas hay de Ana sola asi que no se si el reportaje podra ser muy amplio.

Un beso a todas que sois unos soles.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#289555 FELICIDADES (llego tardísimo, lo sé, snif, y lo siento) a ver cuando consigo felicitar a alguien en su día :oops:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#289557 cuantas niñas escorpio en el foro, jejejej. Si es que somos la caña de España!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#289631 Felicidades!!!!!!!!!!! mi niña preciosa.. como te quiero y a tu madre mas...

un abrazo :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#289635 que llego tarde
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS
espero que hayas pasado un día estupendo con muchos regalos, tarta y en buena compañía.
Un beso de las tres.

Avatar de Usuario
por mamabol
#289684 Yo tambien llego tardísimo peero!!FELICIDADES!!!!!!!

Me alegro de que lo pasarais bien en tu fiesta.Fotos fotos!!

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#290045 Muchas felicidades a la princesa de la casa!!! :fl :fl :fl :fl

Esperamos esas fotitos!!!!!! :mrgreen:

ImagenImagen
por Pottoka
#290052 Taaaarde requetetaaaaaardeeeee!!!!!!!!

FELICIDADES
Avatar de Usuario
por sorocu
#290080 SE ME HA PASADO POR COMPLETO ESTE POST ... :oops:


:fl :fl :fl FELICIDADES PRECIOSA :fl :fl :fl

Imagen

Imagen