La qüestion es que sali , ya que me dijo que ya tendria que ir quitandole el pecho , a lo que yo conteste: "es que no le gusta la leche de vaca, solo el actimel y el dan'up, y en los 18 meses me dijiste que mientras tome pecho no me preocupe por la leche de vaca".
A lo que ella me contesto que le escondiera quesitos en las comidas.
.
Pero a ver, esta mujer, que me esta contando? Que son mejores los quesitos que la leche maternaaaaaaaa?????? que logica es esa? quitarle la unica leche que toma para sustituirselo con quesos tan grasos? Y la mia no es que este delgada, precisamente, para necesitar comer mas.
A mi ya me pillan de terceras, y he aprendido a no hacer caso a los pediatras, tristemente es asi. Pero si te pillan primeriza... encima les haces caso.
Os cuento otra de pediatras? es para desternillarse de la risa!!
Con Nora, mi mediana. Ella como teta en exclusiva hasta los 9 meses, porque no queria comer, y yo no queria obligarla. Un dia, fue ella la que se lanzo a por lo que habia en la mesa (directamente trocitos. Ella pasaba de los pures ). Ademas, siempre ha sido grandota y ahora, con recien 4 años, come hasta mas que yo, en serio (pesa 16.500 kg, no esta mal, no?...).
Pues bien, a los 8 meses, cuando le explique esto a otra pediatra que teniamos, me trato de loca. Me dijo que a la niña se le iban a pegar los intestinos y que nunca podria comer si no empezaba YA. Que le quitara el pecho por que por eso no comia. Que iba a tener anemia, y no se cuantas burradas mas. Yo la deje hablar, pero mi cara era un poema . Me fui dandole la razon por no discutir alli, aunque luego me quede mal, pensando que debia haber defendido mis ideas.
Creeis que todos los pediatras son igual? Como son los vuestros? Y que haceis, callais por no discutir o defendeis vuestras ideas frente a ellos?