Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Un beso y ánimo, q seguro q todo sale lo mejor posible.
Usa los truquis para este menester
la semanilla que viene: larrrgos paseos, un chocolate caliente (por un dia... ) y sexo! (y veras como te pones de parto solita.
Y si no pasa, tranquila y veras como todo va bien. Lo primero es lo primero, confia en los medicos, a ellos tampoco les gusta inducir, pero lo consideran preferible en algunos casos. Confia en ti , en tu cuerpo y pronto tendras a tu bebe de 3.700 en tus brazos y lo mas importante es que estareis los dos bien.
Un gran abrazo
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Pero quien dice q no t pones tú d parto???...como dicen hay truquillos, es sexo, estimalarte los pezones, la canela, q aún no tengo muy claro como tomarla......
Y si aún así, no hay forma.....intenta pensar en positiva, corazón, en centrart en tu bebé........y todas las esperiencias lindas q t traerá la vida!!!
LoliyMarcos escribió:Rafi cari que me lo inducen el 7 no el 15de todos modos solo me queda hacerme a la idea ya os contare besos
me he liao...
entonces estarias de 38 s, (es un parto a termino, con ese tiempo nacio Victor). Intenta esta semana lo de los paseos y el sexo que me han dicho que va muy bien para adelantar partos que ya estan "a puntito"
veras como todo va bien.
Un beso, guapa, ya nos contaras.
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Es facil decirlo cuando estás fuera, pero intenta estar tranquila y mentalizarte para lo que pueda pasar, yo venga por sí sólo o de la otra manera... sé fuerte por tí y la pequeña, que dentro de nada la tendrás contigo y eso es lo que vale.
Muchos muchos ánimos y prueba los truquitos de Rafi que seguro que te hacen sentirte muy muy bien y te relajarán...
Un abrazo muy fuerte
Si te lo adelantan pues piensa que tendrás antes en brazos a tu retoño, y podrás besarle, olerle, acariciarle... y quien sabe, quizás te de una sorpresa y el mismo decida nacer antes de esa fecha, estas cosas nunca se saben.
Animo guapa , besos
Si estas relajada es más probable que la naturaleza actue. No se si te acuerdas de mi relato o si lo pude dejar claro, pero hasta que no se sentó conmigo la matrona que me atendia y me abrio los ojos, no habia forma de dilatar ni con la oxitocina. En cuanto consegui relajarme todo fue de maravilla.
Un abrazo muy fuerte, que tú puedes.
Practica los truquis que te ha dado la jefa, por lo menos, sino viene ya Lucía eso que te llevas p'al cuerpo cielo . Y si no, piensa que, como muy tarde, el viernes tendrás a tu pequeña en brazos y podrás disfrutarla antes de lo que esperabas. El parto será a término, así que sin problemas .
Besos y mucho ánimo.
tu peque ya esta muu grandota piensa que sera lo mejor para las dos.
y que dentro de nada le estas viendo ya la carita y estara contigo, piensa solo en eso.
un beso y muchos animos desde aki. ya nos sigues contando.