Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jordimonica
#289265 Hola noies:
Alguna de las q teneis peques con bronquitis ha observado que empeora por la tarde. Georgina desde mediados de Septiembre q no hace limpio del todo con este tema. Lo curioso es que hay dias qu no se le oye nada por la mañana y por la tarde estamos otra vez. El dia que se le escucha mocos por la mañana pues por la tarde peor.
Si la llevamos al pediatra por la mañana esta siempre mejor qu por la tarde...
Es lo habitual?

Gracias a todas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#289324 PUES YO LE ENCUENTRO COMO EXPLICACION QUE QUIZAS EL HABER PASADO EL DIA DANDO CAÑA ESTAN MAS FATIGADOS Y POR TANTO RESPIRAN CON MAS FATIGA, TAMBIEN LA FIEBRE SUELE SUBIR POR LA TARDE.
ES LO QUE SE ME OCURRE :oops: , A VER QUE TE CUENTAN LAS DEMAS.

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#289376 No tengo una explicación , médica...pero me pasa mucho con el peque cuando está malito ( ahora con laringitis), durante el día muy bien para estar por la tarde-noche, asfixiado.
Avatar de Usuario
por Tote
#289407 Claro que le pasa, ayer sin ir mas lejos. Lo llevé a urgencias por la mañana porque llevaba toda la noche tosiendo. El médico me dijo que le diera mucosan, porque, esa es otra, le estaba dando romilar que me dijo la superpediatra y el de urgencias me dijo que era una burrada, que el romilar inhibe la tos a nivel cerebral pero que al no irse los mocos era probable que las bronquitis estuvieran provocadas por eso (no todas clarro), así que algo mas que agradecer a mi pediatra :twisted: :twisted: :twisted: . A lo que iba, le mandó mucosan y yo le dije que por la tarde iba a estar peor, que iba a estar con bronquitis ya, me dijo que no fuera exajerada y... al terminar de comer empezó a subirsele el pecho al respirar de una manera.... bueno ya sabes como. Así que por la tarde otra vez a urgencias, esta vez ya con una médica en condiciones, que nos escuchó, le medicó y, sobre todo, nos explicó y nos calmó.

Uffff, perdona guapa, al final he usado tu pst de paño de lágrimas para desahogarme :oops: . Pues eso, que sí, que por la tarde se pone peor :oops: :oops:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#289439 Tote cariño te dejo mi post para lo que quieras ;-)

Para que veas como son los pediatras, hace unas semanas lleve a georgina a urgencias y me dieron un mucolitico pq decia que a ademas de un poquillo de bronquitis tenia mucho moco en la nariz.

Siempre me habian dicho que mucoliticos no sirven de nada.
Voy a su pediatra que es neumologa y me dijo que nada de mucoliticos que licuan el moco y va directo a los bronquios :twisted:

Pa que veas qeu de los medicos es pa volverse loco. Perdon Esther y todos los medicos que rondais por aqui...

En fin hija a mejorarse todos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#289442 Hola chicas,
Mi hija tiene broncoespasmos con cada catarro, vamos parecido a una bronquitis... segun mi pediatra es hiperreactividad bronquial, otros les gusta llamarlo asma infantil.
En fin. Lo de lo mucoliticos lo mismo, me dice que no sirven para nada y si hay alguno que pueda ser bueno el flumicil por que es un antioxidante, pero aun asi, me dice que lo mejor es suero, agua y paciencia.

Ahora tengo a la peque con mocos, ayer me vomito, aun no tenemos el broncospasmo y espero poder librarlo con este catarro, lo que si, es que me la llevare a fisio, a ver que tal.
Besos

ImagenImagen