Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#289231 Hola a todas/os. Como dice mi marido Júlia celebro la fiesta de la castañada a lo grande. La pobre se pego una gran castaña!!! :sad: Le sangraba la nariz, se hizo cortes en el labio superior, se "rompio" el frenillo.... Nunca se habia hecho tanto daño, y la verdad es que nos asustamos un poco, lo peor fue verla temblar de dolor/miedo y no poder hacer nada...... :cry: :cry: Fuimos a urgencias y nos dijeron que la observaramos por si se maeraba y/o devolvia. Que le dieramos comida blandita y fria, y Dalzy para rebajar la inflamación. Insistieron en que si veiamos algo anormal hoy la llevaramos a urgencias.

Pues bien, Júlia en general està bien, ha dormido, esta tranquila, a ratos más mismosa y llorona.... lo único que no come NADA, ni tan siquiera quiere tomarse el antiinflamatorio. Si insisto solo se toma el jarabe pero asi se hara polvo el estomago. Creo que Júlia tiene mucho miedo a que si come algo le duela la boca..... :cry: :cry:

Solo añado, que Júlia es muuuuuy comedora, y ahora no quiere ni polvorones, o chocolate desecho.

Como lo veis? voy a urgencias, insisto, dejo de darle el dalzy??

gracias

ESter
Avatar de Usuario
por sirena
#289244 yo diria que no come porque le duele al hacerlo, porque si dices que es buena comedora... y la pobre se ha llevado todo el porrazo en la cara.
Si no estas tranquila ve al medico, pero te explico, mi mayor cuando tenia 18 meses cayo de boca, se partio un incisivo, se partio el labio y el frenillo (dioooooooooooos, cuaaaaanta saaaaaangre... ya no sabia donde mirarle), y tambien estuvo cerca de una semana sin comer (suerte de la teti, que si la queria, y dalsy tambien le di). Y yo pensaba que si a nosotras, con una llaguita, nos molesta tanto que se nos quitan las ganas de comer... pues los peques mucho mas.
yo te diria que no te preocupes, lo tiene muy reciente y le duele mucho, y segun pasen los dias ira mejor. Pero si no te quedas tranquila... al medico.
Que se mejore tu nena, :fl
Avatar de Usuario
por mamigatito
#289260 Pobrecita mi niña :cry: :cry: :cry: , es posible que le duela...de ahí su miedo a comer.

Dale tiempo cielo, ofrécele yogures...cositas muy frias ....pobrecita mía....Dani también se partió el labio y estuvo sin comer.

Espero que esta noche descanceis

No dejes de contarnos.

Un besito preciosa!!!!
Avatar de Usuario
por Esterovich
#289293 Gracias por los mensajes. Seguimos más o menos igual, por la tarde empezo a comer si le dabas desmenuzado y en la boca, en cantidades minusculas pero algo es algo. Tambien empezó a beber algunos sorbitos, que la pobre parece que este en huelga de hambre.

A ver como va hoy, pero ya me quedo más tranquila leyendoos. Os acordais si hicisteis algun tratamiento en la herida: desifenccion, betadine, los dias posteriores? hoy me estoy planteando que almenos se enjuague la boca con un poco de agua....

Y visto lo visto, el lunes avisare al cole que le den dieta blanda.....


Os dejo que ha despertado

Gracias
Avatar de Usuario
por mamigatito
#289375 Dani comía de mis dedos, nada que masticara ( prohibido galletas y pan), estuvo muchos días comiendo yogures, y la comida fría fría.

El agua paso de beber de la botella a vasito ( creo que le dolía el hecho de sorber).

Una vez que comprobó que comer no le lastimaba, volvió a la carga ;-)

cuidaros muchísimo.
Avatar de Usuario
por sirena
#289408 por fuera yo si le echaba yodo, pero por dentro de la boca nada. Por suerte le curo bien, sin infectarse (aunque le quedo una cicatriz en el labio).
Me alegro que ya vaya mejor tu nena. Si es que no ganamos para sustos ;-)
Avatar de Usuario
por Tote
#289409 Pobrecita que daño y vaya susto. Espero que haya pasado el día mejor, comot e han dicho supongo que lo que le pasa es que le duele y por eso le cuesta comer. Si es buena comedora, no te preocupes, seguirá siendolo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen