vuelvo a sentirme un poco desesperada, mi peque de 15 meses, sigue despertándose 4 o 5 veces cada noche, incluso en la siesta (de un par de horas) tiene un par de despertares, a los cuales tengo que acudir con la teta corriendo, porque si no se me desvela y no duerme nada
precticamos el colecho,duerme entre su papi y yo, y eso ha mejorada en que los despertares sean más cortos, pero no menos numerosos...el caso es que ahora ya va a la guardería y realmente lo veo cansado y ojeroso, creo que no duerme lo suficiente y está irritado
sé que el sueño es un proceso, que madurará con el tiempo y tarde o tempreno dormirá del tirón, pero empiezo a preguntarme si es normal tantos despertares con 15 meses
tengo que he deciros que ya me he leido el libro de la pantley y lo he puesto en marcha, pero lo único que he conseguido (aunque gran logro) es que no se duerma con la teta en la boca, que tome, y luego se ponga a dormir, lo cual me permite dormir algo más relajada
a todo esto, estoy destrozada, son 15 meses sin dormir como dios manda,y mi cuerpo lo está notando, cada vez estoy más delgada y con peor humor.
no tengo ayuda por parte de su papi, me entiende, pero por las noches no se entera de nada y no conseguimos poner en marcha ningún plan en el que él me pueda sustituir...
no sé si podeis decirme alguna cosa, almenos decirme si es normal con 15 meses se despierte tanto, o si debo acudir a algun tipo de ayuda médica
gracias de antemano
besos
Susana