- Mié, 29 Oct 2008, 16:48
Gracias chicas, la verdad es que las rachas malas te hacen pensar si lo estás haciendo bien.aish¡¡¡¡
Dormimos juntos, trece.Hemos puesto una cama pequeña al lado de la de matrimonio, en la cama grande dormimos mi niño y yo, y en la pequeña duerme papá.
Los dientes están por salir, es verdad.Tiene toda la encía de arriba inflamada, y aún no le ha salido ni uno.
A esto se le une, lo bien que anda de una sola mano, y que está a punto de andar solo.De hecho ya da pasos solito. Por eso en cuanto se desvela, comienza a gatear por la cama.
La verdad es que duerme muy intranquilo, y de cada medio mala noche, nos regala unas dos o tres medio malas(con varios microdespertares, y algún despertar, pero sin desvelarse del todo).Y cuando se despierta no llora, sólo quiere gatear y jugar, y tomar teta.
De nuevo gracias chicas por recordarme que esto es sólo una rachilla y que vendrán tiempos mejores.
Ah¡¡¡ y que no lo estoy haciendo mal, que eso también anima astante, porque por las noches cuando nos desvelamos, mi marido me pregunta que qué le psa al niño y qué podemos hacer.Y yo le digo aguantarnos, tener paciencia y quererlo mucho; que esto pasará.Y me ayuda saber que es verdad y que no me invento; vamos que hay niños igual que el mío.
Es que siempre se cumple, que todos los demás niños que conoces,duerme mejor que el tuyo.
muaccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
Sois maravillosas.
Gracias.