El lunes 27 tuve monitores, como os comenté, pues ese día ya empezé a tener contracciones casi todo el día, pero no eran regulares ni dolorosas, fue por la noche, sobre las 11 q empezaron a ser más dolorosas, pero seguían siendo irregulares, esa noche no me acosté, y a eso de las 2 y pico de la mañana llamé a J q mejor nos acercábamos al hospital, eran más dolorosas, aunque no regulares en tiempo, venían cada 8 o cada 5 o cada 2 minutos, y no eran todas igual de intensas, pero decidimos ir. Alli me miraron y estaba de 3 cm, pero el cuello del útero no se había borrado, con lo cual me mandaron para casa, ( y yo ya nerivosa, una en casa no sabe luego cuando volver), me mandaron meterme en la bañera con agua caliente, y aunque me dió pereza a esas horas de la madrugada, como el dolor era ya considerable, asi lo hice, y alli estuve a remojo como dos horas, hasta q decidimos a las 8 de la mañana del martes ya volver al hospital, y entonces ya me dejaron ingresada, ya tenía el cuello del útero borrado y seguía de 3 cm. Y bueno, para ser el segundo parto se me hizo más largo y más doloroso que el de Abril, pedí epidural, pero llegó un momento en q se pasó el efecto y entre q me la volvieron a poner e hizo efecto, volví a pasarlas canutas, pero lo importante es que al final, tuve un parto vaginal, sin ayuda de ningún instrumento, ni episiotomia, ni desgarros, solo un poco la piel, superficial, 2 puntitos. Y a las 6.25 de la tarde del martes 28 de octubre, nacía Martí. Pesó 3.730 y midió 49 cm.
Qué os voy a decir yo de mi niño........ estamos muy felices.
Mando alguna foto, y perdonar si me lié al contar algo, sigo con la cabeza espesa de estar estos días ingresada.
Ya entraré con más tiempo, muchos besos a todas y pensar q sigo por aqui aunque estos días no pueda entrar tanto.
th23autolink_encode_start_1p3qpypdW2ltZzoxcDNxcHlwZF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vMTMwNjc3NDFhMDNmYjEzMmZmYTYyZTE2MWRlYTBmNzRvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxcDNxcHlwZF0=th23autolink_encode_end_1p3qpypd
th23autolink_encode_start_1p3qpypdW2ltZzoxcDNxcHlwZF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vYmFlY2YxOTMwYzk4NTVjYjRkMDM4ZjQ3OWI2MmFiZjNvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxcDNxcHlwZF0=th23autolink_encode_end_1p3qpypd
th23autolink_encode_start_1p3qpypdW2ltZzoxcDNxcHlwZF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vNjQ0Nzg1NjhhYzZiOWVlMTc0YzIwMWQ2YmU1Nzg5MmVvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxcDNxcHlwZF0=th23autolink_encode_end_1p3qpypd