Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rafi
#2257 Esto va para Rocio que me preguntaba como se pone un peque en la espalda. Bueno tienen que ser algo más mayorcitos sobre el añito o asi y que veais que se saben agarrar solos.

He hecho un mini reportaje, os lo pongo aqui:
Colócate el Baby bag , vigilando que la parte acolchada queda a la altura de tu cadera y en tu hombro no hay ninguna pieza de plástico.

Como vamos a llevar a un bebe que irá sentado, NO tirar del cordón de la aleta inferior, dejar suelto.

La aleta inferior sirve para hacer una forma de cuna con el porta bebé cuando se lleva un bebé pequeñito tumbado.

Imagen

Sujeta a tu bebé por encima tuyo y con la mano debajo de su culete introdúcelo en la Baby bag y siéntalo en la parte acolchada.

Deslízalo suavemente hacia tu cadera

Imagen

Abraza con sus piernas tu cadera y ya lo tienes cómodamente sentado.

Entonces levanta la aleta de tela superior y ajusta el cordón para sujetar mejor la espalda de tu peque

Si te molesta algo o no estás cómoda es porque no está bien colocada la mochila. Si está bien pues no tiene que molestar nada.

Fíjate en la foto como en el hombro donde se apoya la mochila no debe quedar ninguna pieza de plástico.

Imagen

Para llevar a tu hijo/a en la espalda si es de los mayores y es capaz de sujetarse: Desde la posición de sentado en la cadera, deslízalo hacia tu espalda y siéntalo con sus piernas abiertas en tu retaguardia, ajusta la tela de la aleta superior para que quede más sujeto y ...

a caminar!

Imagen

Espero que os guste
Última edición por rafi el Vie, 03 Jun 2005, 16:23, editado 1 vez en total

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Rocío
#2344 Que bien Rafi, me ha quedado muuuuuy claro.
Por cierto tienes un nene precioso, que contento se le ve en el bbbag.
Probaré cuando Javi sea un poco más grande. Estamos encantados con este invento :P :P

Besos :fl

Rocío, mamá de Javi

Imagen
[/url]
por BelGra
#2888 Estoy pensando en comprármela...

¿Qué tal la espalda? Yo tengo una delantera que me regalaron cuando nació mi hija mayor, pero no me parece demasiado cómoda ni para mi ni para el bb.

Ya me contareis.
Besicos,
Belén
por rafi
#2891 Hola Belen , nootros tambien compramos una de estas verticales y la usamos muy poco.

No era incomoda para mi, pero me daba penilla el peque cuando se dormia en ella con la cabecita colgando.
Esta me gusto porque a los chiquitines les puedes llevar en una postura como si estuvieran en brazos y creo que tienen que estar muy comodos.

Tu peque como tiene 5 meses ya, casi se puede sentar y le llevarias sentado en tu cadera. Yo esta la encuentro comoda porque el peso queda repartido en la cadera y el hombro, ya que el peque esta sentado en la cadera (no cuelga)

Yo tengo una espalda muy fuerte y no me ha dolido nunca, supongo que la mejor manera de que no te duela la espalda es no cogiendoles , pero quien lo hace? cuando se mosquean en el carro, y lloran desespeadamente?

Por eso todavia ahora la uso bastante, la meto en el bolsilllo del carro y si se harta , me lo cuelgo, por lo menos me quedan las dos manos libres.
Y como ya anda a veces no cojo el carro, pero me llevo la bbabg y si se cansa de andar (por ej de vuelta del paque , me lo cuelgo tambien.

Espero haberte ayudado.

Un beso

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: