Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Lo q puedes hacer, si t gusta, es ponerte leggins, con camisolas, ahora se llevan un montón, e irias a la moda, sin sospechar q estás embarazada!!otra cosa, es en la merceria venden unos, a ver como me esplico....
Es un "acoplador" q se le pone a los pantalones, de tal forma q irian desabrochados, pero este " acoplador" te lo disimularia....ainsssss q no me entiendo ni yo!!!
A ver si soy capaz de buscártelo por internet y t lo pongo, ok?
Lo de los leggins, yo estoy de 32 semanas, con tremendona barrigona, y los sigo usando, la verdad q me están siendo muy prácticos, y algunas camisolas q pille al principio, mi tia m abrió las costuras laterales, para q siguiese cediendo ...porque como tú bién dices.....no están los tiempos para derrochar...
de momento, seguiré atándome el jersey a la cintura, jejej
Bueno, como la semana que viene es mi cumple, veré si me doy algún caprichín...
como la semana que viene es mi cumple, veré si me doy algún caprichín...
Aprovecha para q t lo den!!
Bisotes!!
Lo que te ha comentado Anabelaura yo si que se lo que es, y creo que también lo venden en las tiendas de puericultura. Está bien para el caso. Y luego me aprovecharia como te han dicho de que la moda que acompaña a las preñis. Yo lo hize. Te encuentras en todos los lados camisolas monisimas que te pueden servir, por lo menos los primeros meses, porque al final del embarazo te aseguro que tuve que salir a buscar ropa aún muchisimo más grande porque no habia manera.
YA NOS CONTARAS.
BESOS.
No se si me he explicado pero eso es lo que hacia yo y me iba muy bien!!
Yo también usé la goma con ojales que dice Cori, pero NO HACE FALTA NI DAR UNA PUNTADA!!! je je. Sólo tienes que abrochar uno de los ojales de la goma al botón del pantalón, pasar la goma por el ojal del pantalón y volver a abrocharla al botón, y ya está.
Eso sí, hay que llevar camisas y jerseys largos, porque la cremallera de los pantalones la lelvas bajada