Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#289011 cuanto tiempo pueden durar las placas de pus en la garganta?, es qe llevamos desde el lunes con antibiotico , aumentine, y no hay forma humana de bajar la fiebre, por las noches es un caos, superamos los 39 hasta que le hace efecto el junifren o el apiretal.
mañana acabo con el aumentine, me dijeron 6 dias.
estoy acobardada ya de verdad, que semana que llevo.
creeis que ya deberiamos de haber notado mejoria?, estoy por ir otra vez al medico mañana, ya van 3 veces esta semana.
Avatar de Usuario
por irenrub
#289022 Pues yo iría de nuevo, normalmente en cuanto empiezan con el antibiotico suele remitir la fiebre, en cuanto tomas dos o tres dosis ya se nota. No temas ir demasiado al médico, si la fiebre no baja tienen que revaluarlo cada 48 h. por lo menos, y en cualquier caso mas vale pecar siempre de precavida que quedarse corto.
Espero que mejore guapa, cuentanos como va.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por ALALA
#289035 Vete al médico sin falta Amaral, yo creo que es demasiado tiempo.

Ya nos contarás.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#289038 yo volveria al pediatra inmediatamente, porque si solo son palcas en la garganta ya deberia haber remitido mas o menos al segundo dia de antibiotico, o quizas no le estais dando el antibiotico correcto, espero que se mejore
Avatar de Usuario
por cadialpe
#289083 mi pediatra siempre me ha dicho que el límite tomando antobiotico está en 4 días de fiebre, siempre que cada vez vaya a menos. Me parece que lo has superado con creces, y ademas la fiebre no remite. Yo consultaría; además está por el medio el fin de semana y se hace muy largo sin tu pediatra (qué manía tienen los críos de ponerse malos siempre en fin de semana o cuando estan de vacaciones los pediatras.........).

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#289102 Amaral fuiste al médico???

Dinos algo cuando puedas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#289151 dinos algo, preciosa :-|

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#289176 Uf, cuanto lo siento. Has ido al pediatra? cuéntanos vale?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen