El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#288832 [quote="angmar"][color=violet][size=18][b]

PD: peren, que no seas tan estricta con lo del toxo, que la probabilidad de que lo pilles por una lonchita de lomo es una entre un millón!!! quote]

jejeje, y ¿quién puede comer sólo una lonchita y luego parar, jejejej'
Te lo agradezco guapa, pero en el embarazo de martina me puse morada un día a boquerones en vinagre sin darme cuenta y desde entonces prometí que no iba a volver a tomar nada que pudiera generarme ni un uno por ciento de incertidumbres innecesarias. Soy un poco cagueta pero es que una ya es mayor y se vuelve miedosilla, jaja.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#288850 Imagen
Imagen
Martina, guapa... ¡¡¡¡ muchisimas felicidades, preciosa!!!!
Espero que recibas muchos muchos regalitos!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#288856 ¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!
ESPERO QUE TU DOLOR DE CABEZA HAYA MEJORADO.
¡¡¡QUEREMOS FOTOS DE LA SUPER FIESTA DE CUMPLE DE PERENQUENCILLA!!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#288893 ¿que tal esa macrofiesta?

Te prometo Peren que si tengo la suerte de poder ir a verte a Lanzarote cuando ya esté Turuleca Tren de todos los Santos con nosotros te llevo lomo, jamón y todo lo que quieras!!!!! y alli nos ponemos las dos mano a mano

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#288894 joe, maja, que te echo de menos en el chat!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kala
#288913 FELIZ CUMPLEAÑOS MARTINA:fl :fl :fl :fl :fl

Un fuerte abrazo desde México
http://es.youtube.com/watch?v=_CIjHLZk2 ... re=related




PD: el video no esta muy bueno, no encontré nada mejor :sad: pero lo importante es la canción. BESOS

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#288916 ahi,,, que se me pasa felicitaros :

F E L I CIDADES.... A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#288976 Felicidades a la pequeñaja, aunque sea con algo de retrato.

Como fue la fiesta? y el lomo? :mrgreen: ayyy quien pudiera pillarlo...

Espero que lo pasárais muy bien :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#288990 pues muchas gracias a todas. La verdad es que al final salió la cosa más o menos bien. A mí se me quitó el dolor de cabeza así que estuve al 100%, que era lo que se merecía la renacuaja. Tuvo un montón de regalos y soplamos las velas de la tarta unas 1.500 veces así que Martinuki estaba más contenta que unas castañuelas. El problema es que de tanta emoción no se durmió la siesta y a las 7, en plena efervescencia fiestera, ya estaba que no se tenía y todo le sentaba mal a la pobre. Menos mal que tengo una familia y amigos que son unos cielos y a las 7.45, viendo cómo estaba la celebranta, ya se fue todo el mundo y pude bañarla, relajarla y acostarla a su hora.
Así que muy bien. Mañana toca la segunda parte de la fiesta con los todos los de ayer más los que no pudieron venir porque estaban trabajando. Así somos nosotros, doble alegría doble gasto, jejejej.
De nuevo, muchísimas gracias a todas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#289005 Me alegro de que tu dolor de cabeza desapareciera (¿no tomaste nada?) y de que Martina lo pasara en grande, que es de lo que se trata.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#289006
ALALA escribió:Me alegro de que tu dolor de cabeza desapareciera (¿no tomaste nada?)
Un beso.


Jo, no me pongas en el brete de tener que decir que sí que me chuté un par de paracetamoles, grrrrrr! Pero prometo intentar no volver a doparme hasta que tenga al perenquencillo jr entre los brazos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#289009 jajaja

Te pillé!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No pasa nada mujer, eso nos ha ocurrido a todas (o casi todas).

Ayer ya era demasiado tarde cuando lo pensé, pero creo recordar que en la farmacia he visto algún remedio de homeopatía para el dolor de cabeza.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#289161 Felicidades con un poquillo de retraso,.... :roll:

Me alegro de que al final se te quitara el dolor de cabeza y lo pasaráis muy bien en la fiesta!!!! :fl :fl

Ya nos contaras mañana cómo va todo y nos pones alguna fotito!!!! :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#289200 Peren ¿cómo van los preparativos de la superfiesta???

Ya nos contarás.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#289471
perenquen escribió:Jo, no me pongas en el brete de tener que decir que sí que me chuté un par de paracetamoles, grrrrrr! Pero prometo intentar no volver a doparme hasta que tenga al perenquencillo jr entre los brazos.


Peren, mi ginecólogo me decia que era peor aguantarse.............

Imagen

Imagen