Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
#288955 Hola chicas, les cuento que pasó.

Alma estaba dormidita y como todas las noches se desperto y siempre le doy la teta. Empecé dandole la teta y de repente que se pone a llorar, como se la doy en la cma me levante y traté de darle de pié pero fue peor, tomó un poquito y se puso a llorar desconsoladamente, tanto es así que me costo calmarla y terminó durmiendose en mis brazos.
No sé que pudo pasar, la verdad que me puse muy mal. Serán los diente?? o seria que no tenia hambre y yo por costumbre le he encufado la teta sin que quisiera??? Pero la cuestion es que empezó tomando lo mas bien. Ay! no se que pensar, esperaré a ver que pasa en la siguiente toma. Eespero no sea nada serio. Si alguna tiene idea de que puso ser que me diga porfis.

Besotes.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#288959 A veces mi chiqui se despierta llorando desconsolado y l lora y llora durante un rato, y no sé por qué, y luego se duerme. Pienso si podrán ser pesadillas. Como ya anda, a lo mejor sueña que se cae, o algo así. ¿puede ser eso?

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#288960
Trece escribió:¿le ha vuelto a pasar estando tumbadas? ¿está con mocos?


La verdad que no intenté darle de nuevo, ya se quedó tranquilita y se durmió. A lo de los mocos, si, si trae un poquillo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#288970 Igual son los oidos.
Mi hijo pequeño con las otitis hacia eso.Empezaba bien y luego se ponia a llorar desconsolado.Cuando se le pasaba el pinchacillo del oido,volvia a comer otra vez y ooooootra vez a llorar.

En fin,mira a ver en la siguiente toma.
Avatar de Usuario
por Trece
#289014 sí por eso lo decía, si sigue llorando al darle el pecho pueden ser los oidos. Si no lo hace igual estaba incómoda con algo.
A ver qué tal, ya nos irás contando.

Avatar de Usuario
por sirena
#289181 Ui, me has recordado una noche penosa. mi peque venga a llorar, y no paraba, y yo no sabia que le pasaba. Al final se durmio... y amanecio con el oido chorreando pus. Pobrecilla, y yo no supe ayudarla...
Vigila si son los moquitos dichosos
Avatar de Usuario
por Tote
#289183 Hay Kala, a ver que tal después, ya nos contarás. Es posible que fuera un "retortijón" de tripa?, de todas formas vigila esos moquetes.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#289184 kala, si tu le pones la teta y si no quiere no succiona, posiblemente fuera gasecillos y al caer la leche suele doler fuerte, estilo retortijon, en fin, son tan peques, observa si se repite

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Kala
#289284 Gracias chicas por preocuparse y responder, son unos amores :fl

Bueno les cuento que ya no pasó nada por suerte. La siguiente toma como si nada, lo más normal.
A lo mejor como dijeron Tote y crosi, que fue un retortijón, porque andubo con algunos gasesote :mrgreen:
O quizá se hizo algo ella y no me di cuenta. Es que es muy brusca cuando toma teta. Se jala el cabello o se pellizca las orejas :???: Pero no vi que se haya hecho nada esta vez.
Bueno lo importante que de seguro no fue nada grave porque nop volvió a suceder.

Un besote a todas!

Imagen

Imagen