El mes de agosto empezó a dormir bastante bien, tenía algún microdespertar, y se despertaba una vez a tomar el pecho, pero empezó a dormir 4-5 horas de tirón.
El caos llegó cuando me reincorporé al trabajo y empezó en la guardería. Entiendo que fue un cambio muy grande para ella, y además ha cogido de todo la pobre (gastroenteritis, catarro...), pero después de casi 2 meses se le ha pasado todo, parece que en la guardería está contenta, pero las noches siguen igual: se despierta cada hora o menos, lloriqueando o llorando, la coges en brazo y cuando se tranquiliza la intentas dejar en la cuna y es imposible, vuelta a empezar. Si la tienes en brazos y te sientas, ella lo nota y empieza a estirarse y a protestar; así que aparte de no dormir me hago la media maratón por el pasillo. Antes le daba pecho una sola vez, y ahora que estaba empezando a pensar en el destete, va y tengo que darle más veces. Mi marido poco puede hacer porque dice que se pone como loca y que solo quiere teta. Estoy desesperada, mi marido me habla cada vez más de estivill, y la verdad que por la noche hasta me lo planteo; luego, llega el día y se me olvida.
Pienso que si se acostumbrara a dormir desde el principi en la cuna algo mejoraría (no lo se, es intuición...) pero no se ni como empezar.
Por favor, decirme algo, no puedo más!