- Jue, 30 Oct 2008, 19:50
Pues mi marido no se mete en nada de nada de nada de nada de nada en lo referente a la niña, ni en lo q come, ni en lo deja de comer.
Mi marido es el q se encarga de darla de cenar casi todos los días, y no dice ni mú. Hombre, puede decir, "esto a la niña no la está gustando, casi q la doy otra cosa...o la haces otra cosa...o creo q es mucho, no la doy todo...o es poco, trae más... o no tiene mucho hambre, q la doy? ..." , pero vamos, q no se mete en nada de nada.
Mi costillo tiene asumido q la q más tiempo pasa con la niña soy yo, y la q tiene q saber por dónde van los tiros sobre gustos de la niña es la menda, por lo tanto no se mete.
La educación, intentamos ir al unísono. No discutir delante de ella, y menos si es por algún motivo relacionado con ella....
Yo tampoco me meto en sus actividades deportivas. Les encanta coleccionar bichos
, tocarlos...les gusta montar en una bici con su asiento atrás, montar a caballo (despacito claro)...cierto es q hay cosas q me ponen ciertamente nerviosa
, pero veo q es su padre y q la quiere tanto como yo. Con el está segura.
Sólo he discutido con el, y delante de la niña, por el tema "se tiene q tomar el antibiótico". mi marido decía q si no la gustaba q no se lo diera, y yo...pues imaginaros como me puse ante esa insinuación...
Y nos salió mal, porq la niña se lo tomo fatal, se tomo el antibiótico y después me decía q se lo tomaba pero "mamá no llorar eh?"...pobre hija!, con lo malo q la debía de saber...
Intenta no discutir con tu marido delante de ella, pero tampoco consientas ceder en todo con tu marido por no discutir con el. Lo agarras cuando esteis solos, y le dices lo q piensas y lo q opinas. Soy de la opinión de q el instinto de una madre vale más q todo, aunq a veces no estemos del todo acertadas pero seguro q en un 80 % estamos siempre en le buen camino. No dejes machacar ese instinto. Y tampoco como persona, di lo q piensas y no te dejes llevar siempre por lo q el te dice con tal de no oirlo. Eso a larga se llama anulación de la personalidad.
la pareja siempre tiene q compartir, vida, cama, comida, sueños, educación de los hijos, pensamientos.....TODO...y nunca hay q dejarse anular por la pareja..NUNCA.
UN SALUDO.
Un saludo.