Edad de tu bebé: 7 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en su cuna en nuestra habitacion
¿Toma pecho?:_Si__
¿Toma biberón?:_No (no lo quiere ni ver)__
¿Usa chupete?:_No (no lo ha querido nunca)__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_2 siestas mas o menos regulares de 45 min cada una__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_4 horas en guarderia, luego yo, su mama__
¿A que hora se suele ir a la cama?__entre las 8 y las 9__
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:__toma el pecho y se queda frita_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_casi nada, 10 mins__
¿Se desierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_de 6 a 8 veces__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_poniendola al pecho_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_10-11horas + siestas__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_sin prisa, de la mejor manera posible para ella__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__Si, hacia los 6 meses se cogio un resfriado que no la dejaba repirar bien, eso coincidio con el empieze de la guarde, yo volvi al trabajo y tambien empezamos con los pures, todo con unas dos semanas de diferencia de tiempo__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Si, esta con los dientes
Comentarios:__Intente que no coindiera lo de empezar con pures, la guarde y todo al mismo tiempo por eso empezamos con la papilla de frutas poco a poco a los 5 meses, luego a los 6 ya e pure de verduras, etc, yo trabajo desde casa a tiempo parcial, y con los dientes lo pasa muy mal, ya tiene 4 abajo y 2 arriba, camino de 4 tambien. Antes de los 6 meses se despertaba por lo general 2 veces y una mala noche eran 3 veces. No se si esto es temporal, que tenga el sindrome de separacion o algo o es que su patron de sueno se ha visto alterado y ahora ya sera ese, pero me da mucha pena que no descanse. Yo, bueno de momento aguanto, la que me preocupa es ella, es mas importante que ella duerma bien para su desarrollo. _