Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#288822 Yo también conozco un caso de teta con 6 años, además de hacer tandem con otra de 2años y medio y estar preñi de ya unas treinta semanas, asi que creo que tendrá a los tres enganchaditos.
Me parece admirable. A mi Moisés se me desteto con el embarazo y aún hay veces que lo hecho en falta.

Imagen

Imagen
por Akai
#288858
sirena escribió:gracias por los consejos, chicas. La verdad es que llevamos una racha mala, en la que ya no se si el psicologo lo necesita el niño, su padre :roll: , o yo. jeje.
Goga, hace unos dias, me propuse buscar en internet hasta que edad se les da pecho a los niños, y encontre un par que les daban a sus hijos de 6 años, y un video de una chica que le daba a sus hijas de 8 y 5 años!! "por supuesto", eran todo criticas muy duras hacia ella, y sus palabras eran que "a la gente le repugna" :shock: . Vale que se ve sumamente raro una peazo de niña de 8 años en la teta, pero tampoco es una abominacion!!
Y yo al mio, que durante mas de 6 años le he dado pecho a demanda, ¿a estas alturas voy a negarselo? Tal vez, si lo viera obsesionado o algo raro, si me preocuparia. Pero no. Mi hijo ya se esta destetando, el solito, y solo pide a veces para dormir, o si esta "de bajon" animico. En mi caso funciona a la perfeccion el "no ofrecer, no negar".


pon el enlace de la niña que mamaba con 8 años por favor, me parece muy curioso de ver...