El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#288723
ALALA escribió:Clara chica, para estar a régimen tienes unas ideas ................... BUENISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, qué rico eso por Dios.!!!!!!

Un beso.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ..................por lo menos imaginacion ue no falte, no?? ;-)

Imagen

Imagen
por shaska
#288736 Muchas felicidades!!!!
Que lo disfruteis mucho toda la familia.
Clara, que me muero de hambre que hoy no he podido desayunar! Esas cosas no se hacen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#288739 :fl :fl ¡¡¡¡¡Muchisimas felicidades Martina!!!! :fl :fl

¡Pasadlo muy bien, que disfruteís el día!!!! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por perenquen
#288753
cmb32 escribió:[

oye, digo yo que siempre te puedes hacer unos gratinados con eses lomo, no??, una barra de pan partida por la mitad, toimate untado, el lomo muy fino y queso, y ale, a gratinar..................... así si que puedes comer, no???


¿SEGURO, SEGURO?, ¿lo puedo comer así?, ¿cuánto tiempo de horno hace falta para matar a los bichitos?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#288754 a ver, no séel tiempo que debe estar, me imagino que esperar a que esté horneado (cocido, amos) , no??


Ya tienes los resultados de la toxo??? ...............

te digo un secreto................. yo sí comí algo de embutido, no me pude aguantar :oops: :oops:

Imagen

Imagen
por shaska
#288755 Jo peren, con un poco de horno a buena temperatura está. Tampoco lo dejes seco como la mojama eh?

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#288780 MUCHAS FELICIDADES MARTINA!!!!
Que lo paséis muy bien, y ese lomo, Peren, mándalo para acá que tú no puedes probarlo. ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#288786 MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!

que tengas un feliz dia y lo pases muy bien, Martina (y family) :mrgreen:

:26::26::117:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#288791 Jo micuquina, pues no veas el sufrimiento que me pegué ayer con todo el mundo venga con qué bueno estaba el lomo, jejejej. Pero me temo que como no lo "ciberdegustes" te vas a quedar con las ganas, jeje.
Pues nada, probaré lo del horno. Espero no destrozarlo, ajajaj, que una no ha salido precisamente Arguiñana.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#288793 felicidades Martina!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Pottoka
#288813 Zoriooooonak zuuuuuriiiiiiiiiii, chúpate el calceeeeeetíiiiiiiiiiiiin,
y si no te lo chuuuuuuupaaaaaaaaaaaaaaaas..................
chúuuupateeeeee la naaaaaaaaariiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Lo estoy cantando a grito pelau y maraca en mano, espero que os llegue
algún berridito allí lejos)

ZORIONAK POLIT HOOORIIIII!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por perenquen
#288815 eskerrik asko, guapa. Ya decía yo que con los auriculares puestos y todo me llegaba un sonido extraño, jejeje. Eso sí, ya se ha puesto a llover ¿te lo tengo que agradecer tb a ti, jajajajaj?

Imagen

Imagen
por Pottoka
#288817 hombre por supuesto! no subestimes mis superpoderes! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#288819 :fl :fl :fl Felicidades a toda la familia!!!!! :fl :fl :fl
Con un añito más seguro q esa pequeñita está si cabe más bonita, ojalá pudiera estar con vosotros :roll:
Un besazo :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#288828 FELICIDADES A LA MÁS RE-GUAPA DE LAS ISLAS!!!! :fl :fl :fl

Menudo regalazo te vas a llevar preciosa!!!

PD: peren, que no seas tan estricta con lo del toxo, que la probabilidad de que lo pilles por una lonchita de lomo es una entre un millón!!! Yo no hice caso en el 1º, y menos ahora (las cosas sin abusar y ya). La única precaución que tomo es cambiar la arena del gato con guantes.

Imagen

Imagen