Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mazinger
#288761 Hola a todos!! Mar tiene 6 mese y ha tomado LM exclusiva hasta hace unos 10 dias que estamos empezando a probar fruta y verdura. El pediatra me ha dicho que le de cereales pero no le gusta ni en papilla de frutas. le he comprado las galletas milupa y le encanta, se supone que son como cereales porque se disuelven en liquido pero tiene sacarosa. Yo le doy unas dos al dia en la manita ( yo vigilo a su lado que la coma bien y no se atragante). Ella las disfruta mucho y es la mejor forma que he encontrado para que coma cerales porque esta justita de peso. Queria saber que opinais. Gracias. :?: :?: :?:

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#288933 A mi niño le encantaban disueltas en el bibe. Le daba a la leche un sabor muy bueno. Comerlas a bocados no sé, porque en la caja pone que no se haga, pero no entiendo por qué. Si a tu peque le gusta, no veo por qué no, además no tienen gluten. Lo de la sacarosa, no creo que dos galletillas al día diminutas le vayan a hacer ningún mal.

No te comas la cabeza, y alégrate de que has encontrado algun sustituto a los cereales.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecito
#288947 Yo también le daba de vez en cuando alguna a mi niño para chupar.
No las tomaba en el biberón porque no tomaba, per chupadas le encantaban.

besitos y no te preocupes.
muaccccccccccccccccccccccc

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#288953 ¿has probado en darle arroz hervido? Es también cereal, se lo das pasado y chafado con un tecdor y se lo aclaras con leche o con caldo de verduras.
También puedes añadir cereales a la fruta.

Avatar de Usuario
por cucaycoco
#289344 Yo se las daba al mio y nunca tuvimos un problema, se disuelven muy bien y es dificil que se atragante. Le pregunte al pediatra a ver que le parecia y me dijo que estaba bien, que ademas asi me iba a costar menos que acepte texturas más solidas.

Imagen
Avatar de Usuario
por CHINI
#289564 hola
Yo siempre se las di a mi enanito para comer, cuando la pediatra me dijo que le fuese dando galletas tipo "MARIA" y como estas se descan mejor pues empezo con ellas, como te digo; al peque le encantan aunque ahora siempre le doy de las otras.

Imagen
por mibebe
#290118 yo tambien le habia dado a carolina y genial!!!! siempre vigilando pero muy bien...

Imagen