El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Curcuma
#288483 Pues eso, que el viernes hace 9 años :shock: (parece que fue ayer), que el maromo y yo estamos juntos y revueltos, y habia pensado en hacer una cenita especial en casita, algo sencillo, pero diferente. La cuetión es que se me habia ocurrido que quiza podian echarme una mano en esto, es que no salgo de los cuatro platos de siempre :mrgreen: y creo que la ocasión se merece un toque especial. Agradezco cualquier sugerencia.Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Queli
#288496 cómo es tu pelo? largo?

algo así? :mrgreen:

Imagen

Imagen

o así? algo más atrevido:
Imagen

jeje...

y si nos pones una foto tuya y te intentamos aconsejar???

ENHORABUENA por esos nueve añazossss!!!

un besitoooo
Avatar de Usuario
por ALALA
#288534 Queli creo que se refiere a ideas para cocinar algo, me equivoco curcuma?

Yo también cumplo 9 años de casada mañana, jejeje, pero yo espero irme a comer fuera el domingo a ver si es posible, y para comer voy a poner arroz con pollo a la pimienta y manzana: Se hace un arroz blanco con unos ajitos para presentarlo en el plato utilizo una taza de molde la lleno y la vuelco en el plato así queda más colocado. Se sirve junto con el pollo (se pone en el mismo plato al lado del arroz). Para cocinar el pollo: se trocea una pechuga de pollo, se sazona y se le echa pimienta molida blanca y negra, un poco más de lo normal y se pone a dorar en una sartén, cuando ya está doradito se añade panceta troceada, después se trocea en láminas finitas una manzana con piel para evitar que se desaga, se agrega un poquito de agua con una pastilla de avecrem, se deja hacer unos minutos, un poco antes de servir se añade un brick pequeño de nata líquida y se deja hacer un poco más.

Espero que te guste, a mi marido le encanta y además es fácil de hacer.

Ya nos contarás lo que pones.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#288588
Queli escribió:cómo es tu pelo? largo?

algo así? :mrgreen:




Yo pensaba que eran "los de las piernas ..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que te sugiere de hacer Alala tiene muy buena pinta ... ummmm tomo nota ;-)

A mi costi lo que le gusta mucho es la lasaña. Compro la pasta El Pavo o la marca qeu te venga bien. Hago el sofrito de carne con tomate, cebolla y carne picada (me gusta más con la carne de la salchicha) y hago la bechamel. Luego monto las capas, cubro con bechamel y gratino al horno con mucho queso rallado. Rico y muy fácil de hacer.

De postre:
:fl Nata de helado con yogurt y sirope de fresa: compras helado de nata, del que venden en tarrina y yogurt natural. Mezclas yogurt con nata y lo pasas por el turmix. Pones en un bol (uno para cada uno ;-) )pones una bola de nata, le añades la mezclad e nata con yogurt y lo decoras con sirope de fresa. Está muy, muy rico ...

Bueno, seguro qeu la cena en si, será lo de menos .... :mrgreen: que lo disfruteis mucho y ENHORABUENA POR ESOS 9 AÑOS DE RELACIÓN ¡¡¡¡¡¡

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#288595 Queli, con los recogidos tan lindos q le has puesto, si yo me hiciese uno de esos, no le permitiria q me tocase la cabeza... :lol: :lol: :lol:

sorocu:
Yo pensaba que eran "los de las piernas ..."


Entonces lo tiene más fácil..... :mrgreen:

Y si es por cocinar.......ufffffffff....q coñazo....no pretendo desanimar, corazón, pero como a mi la cocina me mata!!!....el cocinar...ehh...el comer me encanta... :lol: :lol:

Sobre todo, FELICIDADES por tus 9 añitos revueltos!!! ;-)
Avatar de Usuario
por Queli
#288638 Bueno bueno... os juro que leí en el título pelossss y desde entonces en vez de platos pues también pelos jeje

Lo siento :oops:

Cenas... hummmm

Ensalada fría de lazos
Ingredientes (para 3 ó 4 personas)

250 gramos de pasta tipo de lazo
100gramos de jamón york
1 lata de pimientos
3 tomates
1 lata pequeña de atún
3 manzanas
50 gramos de nueces peladas
2 huevos cocidos
1 tazón de salsa rosa
Sal
Preparación
La pasta se cuece durante 10 minutos en un recipiente con abundante agua hirviendo y sal, escurriéndola después y reservándola en una fuente.

En otro recipiente aparte, se pican las nueces, las manzanas peladas, los pimientos y el jamón York. Se añaden también los tomates limpios y troceados, los huevos duros cortados en discos y la lata de atún desmenuzado. Cuando esté todo bien mezclado, se incorpora este preparado a la pasta, se extiende por encima la salsa rosa y se introduce en el frigorífico durante media hora antes de servir.

Helado de chocolate
Ingredientes


500cl. de leche
100gr. de chocolate
3 yemas de huevo
2 claras
150gr. de azúcar
300gr. de nata
2 cucharadas de maicena
Elaboración
Mezcla en un recipiente el azúcar, las yemas y el chocolate rallado. Añadir la leche hervida. Poner a fuego suave sin parar de revolver y dejar que vaya espesando.

Retirar y dejar enfriar.

Cuando esté frío poner en la heladora y cuando coja cuerpo, añadir dos claras a punto de nieve con una cucharada de azúcar glas, mezclar bien y volver a meter en la heladora.

http://www.terra.es/alimentacion/articu ... li8196.htm

besitossss y mil perdones jeje
Avatar de Usuario
por Curcuma
#288740 Queli, aquí te pongo una foto con el largo de mi pelo, ahora lo tengo un poco mas largo porque esta foto es de hace unos meses, no se si se podrá ver porque me lio un poco con esto de poner imagenes.

¿Se podrá hacer algo con estos pelos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:pVS ... _largo.jpg

Sorocu y Anabelaura, no se cual será peor de las dos imagenes:
http://img217.imageshack.us/img217/8006 ... losss3.jpg

Alala, flor, gracias por la receta, y para ti tambien Queli, tomo nota, ya contaré como me hs salido, menos mal que mi maridín es de buena boca y tiene que estar muy malo para no comerlo.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Queli
#288748 jejeje muy bueno corazón!!!!

peor la segundaaaaaa uf uf uf (La pongo bien grande para que se vea jeje)

Imagen

Espero que tengáis un día maravilloso y disfrutéis mucho de la cenaaaa y siento la confusión!!! Por lo menos nos quedará como anécdota jeje

Tomaros un buen postre!!! jeje
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#288749 :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno Curcuma!!! :lol:
Avatar de Usuario
por ALALA
#288759 :juas :juas :juas

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#288765 Oye Queli, ¿te has fijado que nuestras hijas solo se llevan tres días?, los enanos un poco mas, pero casi casi. :grin:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Queli
#288769 pues vaya qué casualidad!!!!

Tani hizo cinco años el 19 de mayo, Javi uno el 10 de Abril!!! También se llevan poquito los peques!!

Algo más en común ? Jjeje…un besazo preciosaaaa
Avatar de Usuario
por chon&guille
#289873 Yo haria algo para comer con las manos como unas almejitas a la marinera, unos langostinos, necoras... y de segundo un solomillo de cerdo, lo pasas por la sarten a fuego fuerte y compras unas salsas de roquefor por ejemplo y de postre helado o natillas o profiteroles de nata... vamos cosas facilitas que no tengas que estar mucho en la cocina. Disfruta y comprate lenceria veras como le gusta.
Avatar de Usuario
por Queli
#289909 qué tal la celebración curcuma?

habrás preparado una cena estupenda y llevarías un peinado divino no ;-) :mrgreen:

un besitoooo
Avatar de Usuario
por Curcuma
#289981 Pues salió bien. Al final hice la receta de Alala, que me pareció rapida y sencilla, y nos gustó mucho, salvo que me pasé un pelín con la pimienta pero como a los dos nos gusta lo picante pues genial, además el vinito ayudó mucho. Una cosa normalita, despues de 9 años no estamos como para tirar cohetes :mrgreen: gracias por todo chicas.

Ahh se me olvidaba, les pongo una fotito del peinado ;-) :

Imagen

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)