Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Armandilio
#288625 Buenas!! Os invito a leer dos posts que he puesto en bb+ sobre este infame programa a partir de un vídeo, el caso de Victoria, la mamá de la niña a la que le aplicaron el método de "enseñar a dormir"...

http://www.bebesymas.com/2008/10/29-madres-adolescentes-desconectando-a-una-madre-de-su-hija-i

http://www.bebesymas.com/2008/10/29-madres-adolescentes-desconectando-a-una-madre-de-su-hija-ii
Avatar de Usuario
por Malefica
#288667 cachis Armandilio, te adelantaste con los enlaces, los estaba leyendo ahora para colgarlos, :grin:

Sigue con el blog!!!! me encanta

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Armandilio
#288706 Jejjee, ay Revicu! lo siento ;-)

No suelo entrar mucho aquí y ya he visto que enlazas cositas del blog :grin: , pero este tema, por ser tan multitudinario y haber levantado tanto revuelo quise enlazarlo aquí también.

Besos a todos/as y gracias por los apoyos.
Avatar de Usuario
por nuriah
#288731
Armandilio escribió:No suelo entrar mucho aquí

Pues deberías... ;-)

Armandilio, te diré que lo he leído y me he quedado hecha polvo. :cry: Ninguna madre ni ningín niño deberían pasar por estas experiencias... me da tanta impotencia... sólo espero que esta madre pueda volver a conectarse con su hija lejos de cámaras y presiones.... de corazón... :110:

Y gracias por los enlaces, resalao! :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Pottoka
#288827 hola Armandilio!, también sigo mucho tu blog, encantada de verte por aquí!

no he podido verlo, y leerlo por encima... se me han puesto las tripas del revés, menuda mierda más grande...
y lo peor pasó, que han desconectado... como dice nuriah, aver si vuelven a conectar, esperemos que sí
Avatar de Usuario
por Tote
#288831 Yo también leo de vez en cuando tu blog (gracias a Ravicu sobre todo ;-) ), y me gusta bastante. Así que como ves nos debes algo :lol: , es broma, pasate por aquí más a menudo, te gustará.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Barby
#288847 Bueno mas alla de que el blog es muy bueno (yo tambien he leido y he visto articulos muy buenos), lo de este articulo y experiencia me parece terrible, me dejo un nudo en el estomago, la garganta, una angustia grande, es que es terrible ver a un bebe llorar asi, me dieron deseos de decirle a la mama Victoria: ve y toma a tu bebe que no pasa nada si la consuelas, mi niña llora cuando la dejo en la habitación, pero de donde estoy le grito que mama esta aqui que ya voy, que me espere que no pasa nada, pero es porque estoy haciendo otra cosa, pero en seguida voy y la tomo para que vea que estoy, es dificil tratar de hacer las cosas y prestarle atencion al bebe, yo se que cuesta y mas ahora que tengo 2 hijas, esto a veces hace que se me acabe la paciencia pero trato de hacerlo lo mejor posible, pero hacer sufrir a una bebe asi porque un par de socologas dicen que es lo mejor para el bebe, no me parece..............
Mi hija mayor colecha con el padre y la menor conmigo, porque aun toma pecho por la noche, algun dia me gustaria que mis niñas durmieran juntas, pero aun no se como hacerlo y ademas considero que aun son pequeñas........en fin creo que es un tema que da para largo...........

Ese es un programa tipo reality??, que mal.......que hagan esas cosas, ustedes deben saber mas sobre el programa y como enviarle información a esas sicologas y hacerles ver que no estan correcta su forma de predicar.

Saludos,
Bárbara

ImagenImagen

ImagenImagen
por Akai
#288859 :shock: :shock: :twisted: :twisted: son lo peor...dia 29 a la manifestacion!!!!!, Armandilio, sabes algo de esto? he recibido un mail de crianza con apego.
A mi tambien me encanta tu blog.
Avatar de Usuario
por Malefica
#288869 ¿ves armandilio? tienes que visitarnos más a menudo. Aqui se está muy bien, yo llegué porque estaba desesperaita por los despertares de Nicolás (mi pequeño Atila) y me quedé ya "pa siempre". Nicolás sigue despertandose, seguimos colechando, me quejo de vez en cuando y tengo un monton de nuevas amigas :grin:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Armandilio
#288870 Se lo mismo que tú, que están preparando concentraciones en todas las provincias, pero no sé más...

Gracias por los halagos al blog. Disfruto mucho escribiendo y si además consigo abrir alguna mente o como mínimo hacer pensar, doble satisfacción.

Besos!!

PD: Yo sí creo que volverán a conectar, o al menos eso espero.
Avatar de Usuario
por Paumarquez
#289205 ESPELUZNANTE!!!
Que impotencia oir el llanto de un niño y que te obliguen a no atenderlo, que horror... NO LO AGUANTO. ¿Pero quíen dice que eso es ser experta? ¡¡¡Que daño!!! Estan haciendo sufrir a las dos sin necesidad, ¿quién dice que la madre necesita separarse de su hija? Que terrible.
Debería de hacer programas de tv enseñando otro tipo de crianza.
por alemorena
#289268 Menudo programita!! :shock:
Me quede sin palabras...pero como puede haber gente asi!!!!!!!!!!
Sera que nosotros colechamos desde hace tiempo y pensamos seguir haciendolo...
Besitos...

ALE:::

Imagen
Imagen