necesito vuestra ayuda ...os dejo el cuesionario y os cuento un poco..
Nombre/Nick:___lluc
Edad de tu bebé:___18 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ cuna en sidecar con nosotros
¿Toma pecho?:___no
¿Toma biberón?:___sí
¿Usa chupete?:___sí, aunke no es nada dependiente de él.
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___
una siesta de 12 a 14h del mediodía.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___yo, su madre, 24 horas al día
¿A que hora se suele ir a la cama?____sobre las 21h (hemos probado varios horarios y en éste está super cómodo y se duerme casi solito
¿Le ayudas a dormirse?:___sí
¿Cómo lo haces?:___me echo a su lado y le canto una canción
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___minutos
¿Se desierta por las noches?:___sí
¿Cuántas veces (más o menos)?:___10-15...depende
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__biberón, chupete, mimos,...
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___3 horas seguidas...al menos..
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___en breve
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? ke se sepa no
Comentarios:___
el mayor problema que tenemos es que toma muchos bibes de noche, he intentado el plan pantley para sacarselos y nada, llora , se pone de pie, lo pide vamos.
Se toma una media de tres, quatro e incluso cinco biberones de 150, 100, 60..depende la noche, el momento...
a parte de estos mínimos 3-4 despertares de bibi, claro , se añade un quarto para cambio de pañal pk lo llena (ni se despierta cuando lo cambio) sumado a que hace un par de semanas encima se despierta a partir de las 3-4 de la madrugada gritando, como enfadado, semi dormido, inquieto...y se acaba despertando si no me arrimo a él y le hago mimitos o le doy bibi...
y esto lo hace cada 10-15 minutos hasta las 6-7 ke se vuelve a dormir una hora o dos y ya está.
estoy embarazada de 16 semanas, he probado el plan padre, y nada, quiere a mamá, sino llora desconsolado y no qieremos dejarle llorar...
ESTOY DESESPERADA.
gracias por escucharme....
espero puedan ayudarme...!