- Jue, 30 Oct 2008, 11:30
Ana, yo quería mandarte un mensaje de esperanza y de confianza. Entiendo muy bien lo que estás pasando, mis padres han pasado los dos por un cancer, y yo aquí, viviendo tan lejos. Cuando sabes el diagnostico parece que se te hunde el mundo encima, pero despues lo vas asimilando y ves que todo puede solucionarse. Mi padre tiene un tipo de linfoma de piel, y está perfectamente gracias a Dios, tampoco preciso ni quirofano, ni quimio, ni radioterapia, a pesar de lo dura que resultó la noticia al principio luego ha sido todo muy facil y ha ido muy bien. Mi madre ha pasado por un cancer de mama, con su mastectomia y su quimio y todo se ha superado tambien. Ahora estamos esperando el resultado de otra biopsia porque mi padre tiene otra tumoracion sospechosa en la glandula parotida, pero yo fijate lo que te digo, soy optimista, no ya en que no sea nada malo, porque despues de acertar dos de dos pues no, pero si en que aunque lo sea todo tiene arreglo y puede ir bien. Porque eso es lo que me ha dicho la experiencia, que se sale de todo, y que por dura que sea la noticia ya verás como va bien, confia en lo que te dicen, ten mucha fuerza para transmitirle a tus padres, mucha tranquilidad y confianza, y esperanza, porque estas cosas se superan, ya verás, verás que todo va a ir bien.
Un abrazo muy fuerte, y aquí me tienes para lo que quieras.
Lola.
Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )