Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por celia2007
#288019 Tooodo a la vez: Mi hija lleva más de 2 semanas con mocos en la garganta que le provocan tos y vómitos. El jarabe mircol que le recetaron la verdad es que no le ha ayudado demasiado. El fin de semana ha estado malita con fiebre y diarrea, ahora sólo le queda la diarrea. Y para colmo, parece que le duele la boquita, hay un par de dientes asomando por ahí. Estoy muy desanimada. Las noches son horribles, con razón. Mañana la llevo de nuevo al pediatra. Sólo quería compartirlo con vosotras. Besos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#288241 Como está hoy la peuqe?, la has llevado al pediatra?

Cuando se les juntan tantas cosas que mal se pasa y que sensación de impotencia.

Ya nos cuentas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#288445 Hola Celia! :fl
Si te consuela, mi hijo está exactamente igual, sólo que es un año mayor. :sad:
Lo vió la pediatra y no encontró nada. Como es más mayor me dice donde le duele, le están saliendo más muelas. La fiebre era baja y no ha tenido más de tres días seguidos. La diarrea la asocio a la salida de los dientes y/o mocos, que no deja desde que comenzó la guardería. Para la tos y mocos en la garganta me recomendó Expecto Dhu, homeopático, que ya le funcionó anteriormente, y para el dolor y la fiebre paracetamol. Yo le pongo siempre humidificador 2 horas antes de dormir cuando está así, para ayudarle a dormir. Si lo veo muy congestionado, hiervo agua y le pongo unas hojas de eucalipto en un bol, que dejo en la habitación fuera de su alcance.
Si no estás segura o tiene fiebre más de tres días seguidos, que la vea el pediatra y así descartas que tenga algo más.
Ya nos contarás 8-)

Imagen
Imagen
por celia2007
#288582 Hola chicas, ahí seguimos, parece que algo mejor... La llevé al pediatra y no le encontró nada, sólo los dichosos mocos en la garganta. Aún así, para descartar me dijo que le hiciera una radiografía de tórax y que volviera hoy. Afortunadamente todo está normal, aunque ella sigue teniendo una cara de perillo abandonado que da pena verla, la pobre. Lo peor son las noches... La otra noche estuvo 1 hora y media (sin exagerar) tosiendo sin parar, vomitó 3 veces... un desastre.
Gracias por estar ahí. Besos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#288613 Hay mi niña, pobrecita lo debeis estar pasando fatal. Dale muchos achuchones y mimitos, que esa es la mejor medicina (aunque estoy segura d eque ya lo haces).

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen