En absoluto es una actitud mía que mi hijo sea así. Más hablar que yo con él, pocas. Tanto yo como él somos cotorras. Y des de MUY pequeño he intentado hacerle entender estas y otras cosas. Después de releer todo el post, sencillamente me doy cuenta que es EL CARÁCTER del niño. Y estoy totalmente en desacuerdo que digáis que pruebe a explicárselo o que le de un voto de confianza. Está todo más que hecho. Es así y punto pelota.
Ya cuando no andaba era imposible sentarse a tomar algo con él, quería salir del carrito. Y cuando daba sus primeros pasitos peor. Y ahora salvo que tenga hambre se está quieto. Esto lo digo pq yo veo en muchas terracitas a padres con sus hijos en el regazo tomándose algo. Mi hijo JAMÁS se ha estado plácidamente en el regazo de su mami. ES SU CARÁCTER, así como hay niños tranquilones, mi hijo es una auténtico torbellino. No pretendáis convencerme que si le explicara o le hubiese explicado las cosas no huiría como lo hace.
Y lo de que vuelve. No, Marc NO VUELVE. Y hasta nos hemos escondido sin que él nos viera para comprobarlo. NO SIENTE NINGÚN TIPO DE ANGUSTIA POR PERDERNOS DE VISTA. ¿Entendéis qué significa esto?
Lo único que a diferencia de mi querida Luisa, yo sí hago de todo. Hasta me voy en tren sola con él (mi marido dice que no estoy bien del tarro ) y, por supuesto, hago la compra con él. Sencillamente es que muchas cosas no tengo más remedio que hacerlas ÉL Y YO SOLOS. Afortunadamente no protesta del cochecito, pero es una pena que no pueda andar conmigo pacíficamente.
Y cierro capítulo pq veo que hay cosas que se ven de diferentes perspectivas y no compartimos. Yo he llegado a la conclusión que es el carácter del niño y que eso es inamovible.
PD: Lola, reza para que Ruben no te salga torbellino