El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#288378 Nevando uf uf !!!

y yo el viernes voy para ponferrada, cómo está la cosa por ahí????
cojeremos nieve???

Aquí hace frío, pero nada de otro mundo.

Besitos y abrigaros muuucho!!!!!!

Marzooo ufff que lejosssssssss
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#288384 Pues pinta bastante mal la prediccion quelilla de mis amores, más te valdría quedarte en casita calentita. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#288394 Gracias cariño mío!!!

si que pìnta mal la cosa...

ufffff
Avatar de Usuario
por perenquen
#288395 vaya, supongo que decir que nosotros seguimos con la manguita corta no va a hacer mucha gracia, no?, jejejej.
SI os sirve de consuelo, desde ayer está lloviendo. Parece el diluvio universal y nosotros sí que no estamos preparados para este clima adverso. Menos mal que martina con un paraguas es feliz como una perdiz. Ya llevo unas cuantas varillas rotas y la verdad es que sólo lo usamos en casa, pero merece la pena, jajajaj

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#288400 jajajaja, me parto con Martina es igualita que Alejandra, jajajaja

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#288403 Pues yo estoy más feliz que una perdiz. No me gusta el calor y tengo que llevar manga corta debajo del abrigo.
Y este tiempo está haciendo que Selena se eche siesta :mrgreen: , así que contenta contenta :mrgreen: :mrgreen:
Lo siento por mi costillo, el pobre se va en bicicleta al trabajo (que está lejos en un polígono industrial a las afueras de Zaragoza)y con el viento le cuesta más. :mrgreen:
Ale niñas qué es un poquito de frío para nosotras :mrgreen: y si no mirad el calendario de los bomberos de bilbao y entraréis en calor :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: