Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#288376 Ayer Javi estaba jugando al escondite con mi madre.

Yo estaba en el baño.

De repente sentí a mi madre llorar a gritos y a Javi gritar y también llorar.

Salí corriendo.

Javi tenía metido un dedito en la puerta, hasta se veía desde el pasillo :oops:

Y claro él estaba sólo en la habitación, así que tuve que mover muy despacito la puerta para poder entrar.

Y después tuve que sacarle el dedito tirando, porque estaba totalmente incrustado.

Pobre lo que debe doler.... se hartó de llorar el pobre.

Y me movía la mano como diciendo duele mami....

Qué lastima me dió ... uf....

A última hora de la tarde ya jugaba de nuevo con su hermana, ya bailaba...menos mal!!!

qué mal ratoo.... ufff
Avatar de Usuario
por ALALA
#288377 Hay qué sustos nos dan estos peques, pobre Javi fijo que debió de dolerle un montón.

Este verano a mi me pasó parecido con Alejandra, estaba con mi madre jugando y se pillo un dedo con la puerta, pero fue justo en la uña así que se le cayó y todo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#288379 menudo susto!!!!!!
nicolás ayer nos sorprendió abriendo la puerta de la cocina.... era la primera vez que lo hacía asi que tiemblo ya pensando en ese tipo de sustos, con lo que le gusta cerrar las puertas que ve abiertas.

¿Como está javi hoy? y tú? y tu madre? besitos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Queli
#288396 Gracias :fl :fl :fl

hoy no lo he visto...

Salí de casita a las 6 y media y dormían todos plácidamente!!!

Esta noche hemos dormido todos del tirón!!! que ya tocaba....

Mi madre ayer hasta dolor de barriga se le puso a la pobre....

besitos

:fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por perenquen
#288398 pues yo tengo a martina ahora con un dedito sin uña precisamente por lo mismo; se pilló con la puerta. El caso es que en el momento no me pareció tan grave pero se le fue poniendo mal el dedito y ahora se le tiene que regenerar la uña. Así que ¡bienvenida al club!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#288425 QUeli, mi vida... ¡¡¡¡vaya susto!!!!; pobrecillo mio, lo que tiene que doler....
Cuando lo veas, le das un achuchón muy muy fuerte de parte de su tia... :26:

Perenquen , besitos a Martina, pobrecilla...!!! :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#288430 Ayyyyyy, qué dolor tan grande, Queli.

Ahora bien, creo que el pobrecillo ha aprendido la lección, mi niño :???:

Dale besitos de mi parte. :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#288441 Queli, cacharritos de esos que se ponen en las puertas para que no se cierren y no se puedan pillar los deditos.... ;-)

Y un beso grande para el enano, para tu madre y para tí!!! :26: :26: :26: :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#288446 Ay que susto y que daño¡¡¡¡¡

Pobrecillo mi Javi, y vaya susto para ti y para tu madre.

Espero que cuando llegues a casa tenga el dedito bien, es que hay que tener mil ojos con ellos.

:26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mibebe
#288585 ayyyyyyy pobre javi!!! y claro, como no le va a doler al pobre... :???: :???: :???: menos mal q se recuperan mejor de lo q nos pensamos q si no.....besitos a javi!! ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#288612 Ains queli por Dios, que ultimamente no ganas para sutos mi vida. Pobecito mi niño, y pobrecita tu madre lo debieron pasar fatal. Dales muchos achuchones de nuestra parte vale?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#288647 Vaya susto....y los que nos quedan!!! :???:

Yo tengo colocado en las puertas (en el suelo) un tope, entonces sujeta la puerta, se queda atrancada y no se puede cerrar.....peeeeero a veces no esta puesto y corre el riesgo de pillarse

Este finde quiero y a IKEA, me han dicho que alli hay unas cosas que se ponen arriba en las puertas y no se cierran, otras cosas para que las puertas de los armarios de la cocina no se puedan abrir, unos protectores para las esquinas de la mesa....ufff...madre mia que de cosas.

Yo hasta ahora solo tengo eso de las puertas, ¿vosotras teneis colocado en casa algo para la seguridad de los enanos?

Bueno espero que el peke ya se le haya olvidado el susto, a su abuela y a ti.

Besitos
Avatar de Usuario
por Queli
#288674 Gracias por vuestro cariño chicas!!!

Javi de la manita ya muy bien, no se ha vuelto a quejar y ahora cada vez que pasa por una puerta, señala, y dice no no y hace gestos como: aquí no se toca!!! A ver…

Un besitoooooooo!!!!
Avatar de Usuario
por Kala
#288936 Ay Queli que susto!!! pobrecito Javi, que dolorr!! Yo de niña una sola vez se me quedo el dedo en la puerta y no me olvide mas.

Me alegro mucho que ya esté mejor.

Un beso :fl

Imagen

Imagen