Casandra está fenomenal, pesa 6.540 kgs y mide 64 cms.
Seguimos con el pecho a demanda y a toda pastilla, desde hace dos semanas empecé a darle patata con calabaza y alguna fruta. SE toma dos cucharaditas de cada cosa. La fruta a bocados, le doy un trozo grande y ella sola se lo va comiendo (yo vigilándola por supuesto).
El pediatra me ha dicho que tiene un desarrollo psicomotriz muy bueno. La niña lleva gateando desde los 5 meses y medio, teníais que verla cómo se recorre la casa . Ahora donde encuentra sujección se pone de pie. En la cuna se pone de pie sola y se la recorre así sujentándose a la barandilla. Menuda máquina.
Me ha dicho que empiece con la verdura para en una semana introducir la carne, que le de cereales (jaja no hay manera) y la fruta.
Yo lo que estoy haciendo es darle por la noche verdurita (patata con judia, calabaza...) y arroz hervido. Pero bueno a su ritmo porque come sólo dos cucharaditas después de vaciar los dos pechos .
Así que nada mi niña está fenomenal, muy espabilada y dando guerra.
Qué bueno, por primera vez ni me han preguntado por tema de sueño, ni me han dicho nada de dejar el pecho, ni de que mi leche alimenta. Uffffffff qué diferencia de un pediatra a otro.
Ala prueba superada, por fin hemos dado con un pediatra prolactancia. Biennnnnnnnnnnnnnn